Arqueras mexicanas, con la mira en el podio olímpico

El equipo de arco recurvo integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa obtuvo la plaza olímpica para el país, al avanzar a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se desarrolló en Copenhague, Dinamarca.

“No fue fácil, estábamos nerviosas, sentimos la presión y sabíamos que teníamos que ganar. Había que trabajar como un verdadero equipo”, manifestó Alejandra Valencia.

Una vez con el objetivo asegurado y en automático las plazas individuales, las tricolores enfrentaron en los cuartos de final a Rusia, conjunto que les impidió avanzar a la ronda de medallas, luego de derrotarlas 6-0.

Además de México, el resto de los equipos en lograr su calificación a la magna justa de verano fueron Corea del Sur, Rusia, Japón, China, India, Georgia y Colombia.

Mientras tanto, en la rama varonil los arqueros buscarán asegurar su boleto a la justa veraniega del 10 al 15 de mayo en Colombia. De no ser así, tendrán una última oportunidad del 10 al 19 de junio en Turquía.

 

Simona Halep echó a Venus del Masters 1000 en Miami

La rumana se mostró poderosa y elimino a la mayor de las Williams en sets corridos

Sebastian Vettel da sus favoritos al título de la F1

El piloto de Ferrari prevé una temporada muy peleada entre las escudarías

Roger Federer sin problemas avanza en Miami

El suizo derrotó en dos sets al serbio Filip Krajinovic, quien venía de eliminar a Stan Wawrinka

VIDEO: Ana Lago sorprende con rutina y música de "Coco"

La gimnasta mexicana destacó vestida de "charro".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS