Arqueras mexicanas, con la mira en el podio olímpico

El equipo de arco recurvo integrado por Aída Román, Alejandra Valencia y Karla Hinojosa obtuvo la plaza olímpica para el país, al avanzar a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se desarrolló en Copenhague, Dinamarca.

“No fue fácil, estábamos nerviosas, sentimos la presión y sabíamos que teníamos que ganar. Había que trabajar como un verdadero equipo”, manifestó Alejandra Valencia.

Una vez con el objetivo asegurado y en automático las plazas individuales, las tricolores enfrentaron en los cuartos de final a Rusia, conjunto que les impidió avanzar a la ronda de medallas, luego de derrotarlas 6-0.

Además de México, el resto de los equipos en lograr su calificación a la magna justa de verano fueron Corea del Sur, Rusia, Japón, China, India, Georgia y Colombia.

Mientras tanto, en la rama varonil los arqueros buscarán asegurar su boleto a la justa veraniega del 10 al 15 de mayo en Colombia. De no ser así, tendrán una última oportunidad del 10 al 19 de junio en Turquía.

 

Sultanes vence a Leones y empata la Serie Final de LMB

La serie continuará este lunes con el quinto juego.

México, tricampeón mundial en el futbol americano universitario

La selección de México se coronó tricampeona del Campeonato Mundial Universitario de Futbol Americano

Cilic supera a Nole y conquista Queen's

El croata Marin Cilic, 6º del mundo, demostró moverse como pez en el agua sobre la hierba londinense

Hamilton vuelve a la cima tras ganar el GP de Francia

Hamilton se impuso por delante del holandés Max Verstappen y el finlandés Kimi Raikkonen

Newslwtter
NOTICIAS