Para el Voly de Playa, fue un año dorado

Para Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, de voly de playa, el 2015 fue un año de ensueño, luego de que lograron que se entonara el Himno Mexicano en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Por lo que cierran en la décima séptima posición del ranking mundial con 450 unidades. Lo que significa que si en estos momentos terminara la clasificación para Río 2016, la dupla estaría en la máxima competencia del deporte.

Juan Virgen habló sobre la temporada: “El año lo cerramos muy motivados, con el objetivo logrado que es estar tentativamente clasificados, aunque no es nada definitivo ya que aún quedan torneos”.

Ellos cerraron el Tour Mundial de voleibol de playa con una medalla de plata en el Open de Antalya, Turquía. Torneo que perdieron ante los italianos Ranghieri y Carambula, por 19-21 y 16-21.

Virgen Pulido valoró la participación de la pareja azteca:

“En participaciones destacó la madurez tanto individual como en equipo, más constancia y mejor preparación mental y física. Además de logros históricos en el voleibol de México”.

Dentro de los objetivos está seguir ganando puntos para posicionarse en un mejor lugar del top del mundo y de esa manera clasificar a Río 2016 e ir por la hazaña que consiguieron en Canadá.

La nadadora Martha Sandoval, en plan ascendente

La atleta ve la pandemia como una prueba más

"No era el puesto de salida que quería": 'Checo'

El mexicano fue eliminado desde la Q1 al no lograr el tiempo para avanzar a la Q2

Astros cancela su entrenamiento para evitar contagios de Covid-19

Los Astros tampoco han sido el único equipo afectado esta semana

Dueño de los Cardenales de Arizona tiene Covid-19

El equipo cree que Bidwill contrajo el virus mientras viajaba

NOTICIAS
<