Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 21:14

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Juan Virgen

Para Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, de voly de playa, el 2015 fue un año de ensueño, luego de que lograron que se entonara el Himno Mexicano en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Por lo que cierran en la décima séptima posición del ranking mundial con 450 unidades. Lo que significa que si en estos momentos terminara la clasificación para Río 2016, la dupla estaría en la máxima competencia del deporte.

Juan Virgen habló sobre la temporada: “El año lo cerramos muy motivados, con el objetivo logrado que es estar tentativamente clasificados, aunque no es nada definitivo ya que aún quedan torneos”.

Ellos cerraron el Tour Mundial de voleibol de playa con una medalla de plata en el Open de Antalya, Turquía. Torneo que perdieron ante los italianos Ranghieri y Carambula, por 19-21 y 16-21.

Virgen Pulido valoró la participación de la pareja azteca:

“En participaciones destacó la madurez tanto individual como en equipo, más constancia y mejor preparación mental y física. Además de logros históricos en el voleibol de México”.

Dentro de los objetivos está seguir ganando puntos para posicionarse en un mejor lugar del top del mundo y de esa manera clasificar a Río 2016 e ir por la hazaña que consiguieron en Canadá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí