¡Ligeros cambios! Pizzi busca la perfección

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- Para el arranque de torneo el León no cambiará en casi nada, al menos en cuanto a nombres, pues en estrategia Juan Antonio Pizzi ensayó ya el jugar con dos delanteros; Mauro Boselli y Germán Cano, a quienes usó este martes ante el Irapuato.
“Hoy hemos hecho un mix entre los dos equipos para poder verlos a todos, lo que está claro es que la base que jugó el año pasado se ha mantenido, el único jugador que no está de los que habitualmente juega de titular es ‘Gullit’, así que en esa base nos vamos a ir moviendo.
Es la primera vez que juegan juntos Mauro y Germán, estuvieron bien, no buscábamos en la parte futbolística demasiadas cosas, nos preocupaba más un trabajo físico”, declaró.
El primer ensayo para el domador dejó cosas positivas.
“El solo hecho de terminar el partido, estamos terminando la parte de la pretemporada y la transición para lo que necesitamos son estos partidos que vamos a jugar, al margen de eso el equipo se lo vio bien, los dos equipos que jugaron, así que, tranquilo, pero insisto, nuestra meta en este tipo de partidos es buscar esa transición de la parte física que hicimos esta semana a la futbolística”.

MONTES LE OCUPA
Por otro lado, se refirió a la recuperación futbolística de su diez, Luis Montes.
“Nosotros no sólo esperamos que siga progresando, no sólo por el tema de aquella lesión que tuvo en el 2014, que ya está un poco más lejana, sino porque creo que es la primera pretemporada que pueda realizar con nosotros, que tuvo descanso, que está haciendo la pretemporada muy bien, que él está con confianza y ojalá pueda seguir evolucionando”.

¿QUIERE A MILLER BOLAÑOS?
“Es un buen jugador Bolaños, lo hemos evaluado, habitualmente yo no doy referencias individuales o con nombres de los jugadores que podemos traer, así que me voy a mantener en esa posición, pero ya te digo es un buen jugador”, respondió.

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

Nacho Ambriz, nuevo técnico de León

El conjunto esmeralda dio a conocer a su nuevo entrenador para lo que resta del torneo

Ambriz, Almeyda y Marioni, las opciones de León

La Fiera y Gustavo Díaz rompieron su relación laboral luego de malos resultados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS