Miss Colombia será invitada de honor de un equipo de Béisbol

TRAS la penosa confusión el domingo pasado en el certamen Miss Universo, donde el conductor Steve Harvey, cometió un error al anunciar que la colombiana Ariadna Gutiérrez era la ganadora, cuando en realidad había conquistado el concurso de belleza la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, el equipo los RoughRiders de Frisco le han extendido una invitación para lanzar la primera bola el 26 de abril.

El equipo de la sucursal de los Rangers de Texas de Doble A realizará una ceremonia denominada “Noche de Subcampeones”.

“Aunque parece que Miss Colombia ha perdido, en realidad ha ganado”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de los RoughRiders, Jason Dambach. “En un mundo en que todos compiten por terminar en el primer lugar, hemos decidido honrar lo especial que puede ser un segundo lugar. Es algo de orgullo, para celebrarse”.

Los RoughRiders también tienen previsto homenajear a otros conocidos subcampeones y ocupantes del segundo lugar. Jim Kelly y otros integrantes de los Bills de Buffalo -perdedores del Super Bowl en cuatro temporadas seguidas de la NFL-son algunos de los invitados, además de Al Gore y Mitt Romney, perdedores de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el 2000 y el 2012, respectivamente.

 

SE TARDARON

LOS ÁNGELES.- El escultor Branly Cadet ha sido elegido para crear una estatua de Jackie Robinson que será develada en el Dodger Stadium en el 2016.

“Los Dodgers tienen una rica historia de romper barreras y todo comenzó con Jackie Robinson en 1947”, expresó el presidente del equipo de Los Ángeles, Stan Kasten. “Por eso, es apropiado que nuestra primera estatua en el Dodger Stadium sea una de Jackie”.

La estatua de Robinson será de entre nueve y 10 pies de altura. Aún está por determinarse dónde exactamente estará ubicada.

“Estamos emocionados de que los Dodgers le vayan a rendir homenaje a Jack con su primera estatua en el Dodger Stadium”, expresó Rachel Robinson, la esposa de Jackie Robinson y fundadora de la Fundación Jackie Robinson.

 

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS