Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

POR MIGUEL SOLÍS
ESTO DEL NORTE

TORREÓN.- Santos Laguna presentó ayer a Luis Zubeldía como nuevo entrenador, encargándose el presidente del club, Alejandro Irarragorri, de dar la bienvenida al argentino y su cuerpo técnico.
“Hemos seguido desde hace tiempo la trayectoria de Luis (Zubeldía) y su pasión por el futbol, hemos entendido que tenemos muchas cosas en común en términos de los sueños que ambos tenemos a través del futbol, te doy la bienvenida con ese espíritu de triunfo y espíritu de guerrero que estoy seguro tomarás en tus manos como una gran oportunidad y gran responsabilidad”, fue el mensaje de Irarragorri al nuevo cuerpo técnico.
“Es un día importante para nosotros, creo que podemos pensarlo como una culminación de un año en el cual hemos vivido grandes momentos para esta institución, no sólo en el triunfo, sino también en el fracaso, estoy convencido que de ambos hemos tomado un gran aprendizaje”, agregó.
Por su parte, Luis Zubeldía se mostró contento de llegar a Santos y al futbol mexicano:
“Antes que nada agradecer a Alejandro (Irarragorri) por la oportunidad, sé que a Santos mucha gente lo quiere dirigir y muchos grupos de trabajo quisieran estar en mi posición, así que doy gracias a todos y estoy seguro que todos estamos con un objetivo en común, sé que la honestidad y el trabajo es lo que caracteriza a esta institución y eso de parte nuestra no va a faltar”.
“Creo que primero están las formas antes que cualquier logro y nosotras vamos a darlo todo, ya después si salimos o no campeón es una circunstancia que se va a dar de acuerdo al trabajo”.
Zubeldía recién terminó su relación al frente de la Liga Deportiva de Quito el pasado domingo y quedó subcampeón en el futbol ecuatoriano. El lunes viajó a México y finalmente a la Comarca. Empezó ya a trabajar con Santos hoy por la mañana en el TSM.
Luis Zubeldía contará en su Cuerpo Técnico con Maximiliano Cuberas (argentino) como auxiliar, Lucas Ezequiel Vivas (argentino) como auxiliar, Carlos Armando Grueso Quiñones (ecuatoriano) como preparador físico, Nicolás Navarro (mexicano) como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez (mexicano) también como preparador físico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí