De Mimihuapan, Begoña y San Martín, fuertes toros para Querétaro

YA se encuentran en los corrales de la plaza de toros Santa María de Querétaro los ejemplares de los prestigiados hierros de San Miguel de Mimiahuapan, Begoña y San Martín, los cuales han sido ya reseñados y autorizados por las autoridades correspondientes, para ser lidiados en la tradicional Corrida Navideña de este 25 de diciembre en punto de las 16:30 horas, en la que harán el paseíllo los diestros mexicanos Joselito Adame, Diego Silveti y Juan Pablo Llaguno, y abriendo el festejo el rejoneador colombiano Andrés Rozo acompañado de los Forcados Queretanos.

Se trata de una corrida de toros muy bien presentada y con trapío, ejemplares procedentes de la localidad guanajuatense de Doctor Mora, propiedad de Don Alberto Bailléres, tienen las siguientes características:

No. 145 con 532 Kg. Negro (Mimiahuapan). No. 171 con 510 Kg. Cárdeno listón (Mimiahuapan). No. 247 con 530 Kg. Negro meano (Mimiahuapan). No. 217 con 551 Kg. Cárdeno Oscuro (Mimiahuapan). No. 260 con 555 Kg. Negro Bragado (Mimiahuapan). No. 259 con 542 Kg. Negro entrepelado (Mimiahuapan). No. 261 con 550 Kg. Burraco (Mimiahuapan). No. 219 con 525 Kg. Negro Bragado (Mimiahuapan). No. 131 con 531 Kg. Negro Bragado (Begoña). No. 367 con 530 Kg. Cárdeno (San Martín)

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<