Anuncia el CMB lista convención femenil

La Segunda Convención de Boxeo Femenil del Consejo Mundial de Boxeo se celebrará el próximo mes, del 27 al 31, en Tijuana, México.

Estaríamos muy felices de poder contar con la asistencia a este evento memorable de toda la familia boxística, y especialmente de las damas que han abrazado la carrera del pugilismo, tanto las que comienzan como las ya consagradas, en una convención en la que se reunirán varios cientos de campeones, promotores, managers, comisionados y medios de comunicación.

La sede de la Convención será el Hotel Grand Tijuana, ubicado en Blvd. Agua Caliente, de  Tijuana, B.C., México.

El Consejo Mundial ya prepara la logística para recibir y atender al gran grupo de convencionistas que se darán cita en este congreso y se les ha anunciado que habrá transportación tanto del aeropuerto de Tijuana como del de San Diego hacia el hotel sede.

El comité de campeonatos femeniles del CMB tiene esta dirigencia:

José Sulaimán Chagnón, presidente vitalicio del Consejo Mundial de Boxeo (+);

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Malte Müller-Michaelis, director de Campeonatos Femeniles WBC; Jill Diamond, subdirectora de Campeonatos Femeniles WBC.

 

AGENDA TENTATIVA

Todo comenzará el miércoles 27 de enero, con la llegada de los convencionistas, registro y coctel de bienvenida a las 20 horas.

Jueves, 28 de enero:  9:00, apertura Oficial. Tarde: Salida a Valle de Guadalupe para comida y visita a viñedos. 20:00, show de talento y reunión en el hotel.

Viernes, 29 de enero: 09:00 – 13:00, sesión de trabajo. 13:00 – 15:00, lunch.

15:00 – 18:00, sesión de trabajo. 20:30, cena de gala y ceremonia de premiación.

Sábado, 30 de enero: 09:00 – 11:00, sesión de trabajo final.  11:30 – 13:00, visita WBC Cares. 16:00, evento de boxeo. 21:30, cena. Domingo, 31 de enero, salida de delegados.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS