Tiago Volpi, con la espina clavada, va por todo en 2016

QUERÉTARO.- Tiago Volpi, portero del Querétaro, tratará de sacarse la espinita que le quedó clavada en el Clausura 2015, al quedar subcampeón, cuando perdió la final contra Santos Laguna.
“El sentimiento es que este año fue bueno, pero quizá se pudo haber ganado algo y en el 2016 voy con todo para ganar algo con Querétaro. Estoy por cumplir un año aquí y me deja muy contento por todo lo que ha pasado, el subcampeonato, el cariño de toda la afición. Tengo un sentimiento muy bueno y quiero que el próximo año sea el mejor”, comentó ayer el arquero brasileño.
“Estamos trabajando e intentado mejorar, porque en este torneo recibimos muchos goles, pero no sólo es cuestión defensiva, sino desde el ataque. Cada día que pasa nos acomodamos las líneas y hablamos mucho. Tenemos una meta, en particular he platicado con la defensiva, para que no tengamos muchos goles en contra”.
Y pese a que sólo tuvieron como refuerzo a Carlos Fierro, no hace aspavientos. Los Gallos jugarán hoy su primer partido amistoso, ante el Puebla, y después del mismo recibirán dos días de descanso para pasar la Navidad y reportarán hasta el 26 para continuar con los trabajos de pretemporada.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS