Tiago Volpi, con la espina clavada, va por todo en 2016

QUERÉTARO.- Tiago Volpi, portero del Querétaro, tratará de sacarse la espinita que le quedó clavada en el Clausura 2015, al quedar subcampeón, cuando perdió la final contra Santos Laguna.
«El sentimiento es que este año fue bueno, pero quizá se pudo haber ganado algo y en el 2016 voy con todo para ganar algo con Querétaro. Estoy por cumplir un año aquí y me deja muy contento por todo lo que ha pasado, el subcampeonato, el cariño de toda la afición. Tengo un sentimiento muy bueno y quiero que el próximo año sea el mejor», comentó ayer el arquero brasileño.
«Estamos trabajando e intentado mejorar, porque en este torneo recibimos muchos goles, pero no sólo es cuestión defensiva, sino desde el ataque. Cada día que pasa nos acomodamos las líneas y hablamos mucho. Tenemos una meta, en particular he platicado con la defensiva, para que no tengamos muchos goles en contra».
Y pese a que sólo tuvieron como refuerzo a Carlos Fierro, no hace aspavientos. Los Gallos jugarán hoy su primer partido amistoso, ante el Puebla, y después del mismo recibirán dos días de descanso para pasar la Navidad y reportarán hasta el 26 para continuar con los trabajos de pretemporada.

Querétaro presenta uniforme inspirado en La Catrina

Gallos Blancos se unió a la lista de equipos que tendrán indumentaria alternativa para la celebración

En Querétaro no garantizan la continuidad de nadie

“Tengo la firme esperanza de conseguir el objetivo. Si no, deberá hacerse una evaluación", comentó Manuel Velarde

El Estadio Corregidora permanecerá sin público en el Querétaro vs Necaxa

El recinto de Gallos Blancos parecía ser uno de los siguientes en abrir sus puertas para el cierre del Guardianes 2020

Escriben mal Querétaro en anillo que le regalan a Ronaldinho

El astro brasileño recibió un obsequio de joyería que representa toda su carrera futbolística

NOTICIAS
<