Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-volpi

QUERÉTARO.- Tiago Volpi, portero del Querétaro, tratará de sacarse la espinita que le quedó clavada en el Clausura 2015, al quedar subcampeón, cuando perdió la final contra Santos Laguna.
“El sentimiento es que este año fue bueno, pero quizá se pudo haber ganado algo y en el 2016 voy con todo para ganar algo con Querétaro. Estoy por cumplir un año aquí y me deja muy contento por todo lo que ha pasado, el subcampeonato, el cariño de toda la afición. Tengo un sentimiento muy bueno y quiero que el próximo año sea el mejor”, comentó ayer el arquero brasileño.
“Estamos trabajando e intentado mejorar, porque en este torneo recibimos muchos goles, pero no sólo es cuestión defensiva, sino desde el ataque. Cada día que pasa nos acomodamos las líneas y hablamos mucho. Tenemos una meta, en particular he platicado con la defensiva, para que no tengamos muchos goles en contra”.
Y pese a que sólo tuvieron como refuerzo a Carlos Fierro, no hace aspavientos. Los Gallos jugarán hoy su primer partido amistoso, ante el Puebla, y después del mismo recibirán dos días de descanso para pasar la Navidad y reportarán hasta el 26 para continuar con los trabajos de pretemporada.