Luis Quiñones y Francisco Meza, decididos a triunfar con los Pumas

LOS refuerzos de los Pumas Luis Quiñones y Francisco Meza llegaron a la ciudad de México para reportar con el cuadro universitario, con el que esperan tener actividad y aportar lo que les soliciten, sobre todo en la Copa Libertadores, en la que los universitarios no quieren volver a hacer un papelón como en el 2006, cuando apenas consiguieron un punto.
Ambos elementos llegan del Independiente de Santa Fe de su natal Colombia, para reforzar la delantera felina –en el caso de Quiñones-, así como la defensa –con Meza-.
En el caso del atacante, despedido del cuadro colombiano en noviembre pasado por una indisciplina, aunque aseguró que “esas son cosas del pasado, eso ya quedó atrás, mi presente es Pumas y quiero ponerme a tope para empezar el torneo”.
Quiñones agregó que llegar a un balompié como el mexicano, con todo lo que esto representa, es algo que “no se puede comparar con nada, es una oportunidad maravillosa y hay que tomarla con la mayor seriedad para aportarle al equipo. Es una responsabilidad que tengo con la gente que hizo posible esto”.
Por su parte, Meza –quien salió campeón en la Copa Sudamericana con el Independiente- llega a los auriazules vía Tigres: “Vengo a tratar de hacer las cosas bien, sabemos que Pumas es un equipo grande, finalista el torneo anterior, y ahora van a querer estar en los primeros lugares y el reto se hace importante para mí”.
En espera de conocer más al resto de la plantilla universitaria, el zaguero señaló que “es bueno cuando tienes compañeros con calidad, cuando la competencia es buena porque día a día hace que tú te exijas más. La idea es trabajar fuerte, mejorar lo que se hizo en Santa Fe”.
Con la espina clavada tras perder la final del Apertura 2015 y la participación en Copa Libertadores en puerta, estos dos refuerzos esperan cumplir con lo que les exijan.
Ante esto, Quiñones añadió que “el futbol mexicano es competitivo, hay mucho colombiano, Pumas acaba de jugar una final y va a jugar Libertadores, por lo que los refuerzos tenemos que venir a sumar. Además, a nosotros nos motiva más jugar torneos internacionales”.(Foto: Óscar Ramírez)

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

Alfredo Talavera piensa positivo con los Pumas

El arquero mexicano también habló de su convocatoria con la Selección

Pumas se quedó muy cerca de igualar su mejor racha invicta en torneos cortos

Los universitarios cayeron ante León y se quedaron a un partido de igualar su marca del Clausura 2011, donde llegaron a la fecha 12 sin derrotas

Andrés Lillini critica el arbitraje tras derrota de Pumas

El estratega felino señaló que el César Ramos se precipitó con la expulsión de Talavera

NOTICIAS
<