Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 22:38

┃ ESTO

nota-futm-chivas

CANCÚN.- Palomita en el comienzo de Chivas. El Rebaño jugó su primer duelo de preparación ante Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX a los que vencieron 5-1.
Omar Bravo, Raúl “Dedos” López, Michel Vázquez, Eduardo López y David “Avión” Ramírez fueron los que ofrecieron la fiesta en la pretemporada de los rojiblancos al anotar en el enfrentamiento de cuatro tiempos con 30 minutos cada uno.
Matías Almeyda tuvo chance para probar a todos sus jugadores. Su cuadro inicial estuvo conformado por Antonio Rodríguez en la portería, “Dedos” López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Israel Castro; los dos refuerzos; Orbelín Pineda y Carlos “Gullit” Peña; y un ataque conformado por Carlos Cisneros, Isaac Brizuela y Omar Bravo.
El capitán anotó primero, apenas a los 12 minutos de juego, Bravo aventajó al chiverío 1-0, y aunque figuraba para más goles, la primera parte terminó sin más emoción. Para el segundo tiempo, López lució de nueva cuenta esa gran calidad de cobrar tiros libres, así el rojiblanco movió el marcador para el 2-0 y con esa anotación la lluvia apareció, pero el nivel y el ímpetu no cesó. Toño salvó una muy clara de Venados, el guardameta apenas desvió un disparo de Adrián Luna y con esa advertencia terminó la segunda parte.
Los cambios vinieron, Almeyda envío otro once, ahora Rodolfo Cota protegió el arco de Guadalajara, en el ataque apareció Eduardo López y de inmediato se volvió un dolor de cabeza para los del Ascenso al marcar el 3-0. Dos minutos después, Michel Vázquez aumentó la ventaja 4-0.
El “Avión” Ramírez culminó con la tortura, el juvenil fue el creador del 5-0 ya en el último tiempo. Con un marcador cómodo, los jóvenes entraron, Carlos Villanueva, Giovani Hernández y Antonio Granados tuvieron minutos para ser observados por el entrenador argentino.
Poco antes de que el duelo terminara, Jesús Palacios marcó el de la honra para la escuadra de Mérida. (Fotos: Club Guadalajara)