Con todo y muletas, el "Maestro" está de regreso

VERACRUZ.- Luego de ser operado de una rodilla, el técnico del conjunto del Veracruz, Carlos Reinoso, regresó a los entrenamientos de su plantel que estuvo a cargo del preparador físico Dante Rodríguez. El “Maestro” llegó con muletas y fue recibido calurosamente por los jugadores.
El entrenador encontró a su plantilla incompleta, pues aún no reportan Gerardo Lugo y Enrique “Paleta” Esqueda: “Elegimos muy bien, Lugo y Esqueda le pueden dar al equipo ese plus que nos faltaba, de repente de tener un poco más la pelota, de ser más agresivo, ser más ofensivos y dos jugadores que saben jugar”.
Reinoso habló sobre sus otras nuevas incorporaciones: “A Emilio López yo lo tuve en Querétaro, para mí es un gran jugador, necesitábamos a alguien por izquierda; Carlos Calvo también es un chico que puede suplir tranquilamente al “Manny”, tenemos varios chicos que traje, a Fernando Fernández, a Rodrigo Godínez por derecha para complementar y hacer más fuerte al equipo”.
El timonel confirmó que Aníbal Zurdo dejará al cuadro escualo. El delantero no tuvo participación en el partido amistoso contra Lobos BUAP del sábado y ayer no estuvo presente en la práctica con el equipo.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS