Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 22:48

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- Luego de ser operado de una rodilla, el técnico del conjunto del Veracruz, Carlos Reinoso, regresó a los entrenamientos de su plantel que estuvo a cargo del preparador físico Dante Rodríguez. El “Maestro” llegó con muletas y fue recibido calurosamente por los jugadores.
El entrenador encontró a su plantilla incompleta, pues aún no reportan Gerardo Lugo y Enrique “Paleta” Esqueda: “Elegimos muy bien, Lugo y Esqueda le pueden dar al equipo ese plus que nos faltaba, de repente de tener un poco más la pelota, de ser más agresivo, ser más ofensivos y dos jugadores que saben jugar”.
Reinoso habló sobre sus otras nuevas incorporaciones: “A Emilio López yo lo tuve en Querétaro, para mí es un gran jugador, necesitábamos a alguien por izquierda; Carlos Calvo también es un chico que puede suplir tranquilamente al “Manny”, tenemos varios chicos que traje, a Fernando Fernández, a Rodrigo Godínez por derecha para complementar y hacer más fuerte al equipo”.
El timonel confirmó que Aníbal Zurdo dejará al cuadro escualo. El delantero no tuvo participación en el partido amistoso contra Lobos BUAP del sábado y ayer no estuvo presente en la práctica con el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí