Con todo y muletas, el "Maestro" está de regreso

VERACRUZ.- Luego de ser operado de una rodilla, el técnico del conjunto del Veracruz, Carlos Reinoso, regresó a los entrenamientos de su plantel que estuvo a cargo del preparador físico Dante Rodríguez. El “Maestro” llegó con muletas y fue recibido calurosamente por los jugadores.
El entrenador encontró a su plantilla incompleta, pues aún no reportan Gerardo Lugo y Enrique “Paleta” Esqueda: “Elegimos muy bien, Lugo y Esqueda le pueden dar al equipo ese plus que nos faltaba, de repente de tener un poco más la pelota, de ser más agresivo, ser más ofensivos y dos jugadores que saben jugar”.
Reinoso habló sobre sus otras nuevas incorporaciones: “A Emilio López yo lo tuve en Querétaro, para mí es un gran jugador, necesitábamos a alguien por izquierda; Carlos Calvo también es un chico que puede suplir tranquilamente al «Manny», tenemos varios chicos que traje, a Fernando Fernández, a Rodrigo Godínez por derecha para complementar y hacer más fuerte al equipo”.
El timonel confirmó que Aníbal Zurdo dejará al cuadro escualo. El delantero no tuvo participación en el partido amistoso contra Lobos BUAP del sábado y ayer no estuvo presente en la práctica con el equipo.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS