Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 23:18

┃ ESTO

nota-futm-pumas-refuerzos

POR JAVIER JUÁREZ/@Xavihernandezg
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ/Oscar82RM

SANTA Claus está muy cerca de Ciudad Universitaria, el barbón se adelantó un par de días y le obsequió ya cuatro regalazos a los auriazules, un póquer de refuerzos que prometen engrosar la calidad del actual subcampeón, Pumas dejó atrás el trago amargo y se enfoca en un 2016 lleno de éxitos.
En plena madrugada Luis Quiñones y Francisco Meza aterrizaron en México para sellar su pase al cuadro auriazul, los dos colombianos se mostraron exhaustos por el largo viaje desde suelo cafetalero pero con el ánimo de una nueva aventura en nuestro país.
Los dos ex del Independiente de Santa Fe se trasladaron a un lujoso hotel ubicado en el sur de la ciudad y descansaron por un momento. Ya en la tarde acudieron al primer contacto con los colores universitarios.
Luis y Francisco recibieron sus pants azulmarino con el escudo auriazul en el pecho, ambos lo portaron con gusto.
Los flamantes refuerzos felinos gozaron de la tarde libre, ellos optaron por conocer un poco la ciudad en la que vivirán los próximos meses.
Ambos jugadores regresaron a la par de los últimos rayos del sol a su hotel donde estarán por unos días en lo que encuentran el lugar ideal para vivir, Quiñones y Meza saludaron a ESTO.
Por indicaciones del departamento de prensa del cuadro auriazul el par de cafetaleros ya no logró dialogar con los medios de comunicación, será hasta el día de su presentación, hoy se someterán a pruebas médicas.
Su rostro habló por ellos, la felicidad por vestir los colores del equipo de Pedregal es evidente, Pumas es un reto que toman con gusto.
Antes de subir a descansar a sus respectivas habitaciones Luis y el “Pacho” posaron para el Diario de los Deportistas al lado de un árbol de Navidad enorme.
Ellos dos, junto con Mathías Vidangossy e Hibert Ruiz, son los cuatro regalazos que Santa ya le otorgó al cuadro auriazul, pronto tendrá más sorpresas.
Con este póquer de jugadores, además de la base ya conocida, Pumas promete dar pelea una vez más en el torneo, además de firmar una brillante participación en la Copa Libertadores ¡Qué garras!