Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2015 - 23:13

┃ ESTO

Nota-NBA-Mavericks

TORONTO (AP) — DeMar DeRozan embocó 28 puntos y Bismack Biyombo impuso la mejor cifra de su carrera, con 20 rebotes, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron el martes 103-99 a los Mavericks de Dallas.

Kyle Lowry añadió 17 unidades, 10 rebotes y siete asistencias a la causa de Toronto, que barrió la serie de dos partidos ante Dallas en esta campaña. Terrence Ross sumó 16 tantos, en tanto que el argentino Luis Scola finalizó con 15 puntos y nueve rebotes.

Los Raptors parecían encaminados a una victoria sencilla cuando restaban cinco minutos del encuentro. Pero los Mavs dieron pelea.

Jeremy Evans anotó con 11,6 segundos por jugarse, para recortar la diferencia a 101-99, pero falló un tiro libre que habría acercado a Dallas a sólo un punto. Luego, Ross definió el encuentro con un par de encestes desde la línea de castigo.

Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea acumuló ocho puntos y cinco asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva contabilizó nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias.