Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 18:49

┃ ESTO

nota-fut-santos-sanchez

TORREÓN.- Oswaldo Sánchez sabe del mal momento que atraviesa Chivas, sin embargo para nada lo considera un rival fácil y por el contrario, espera un partido muy difícil al destacar que los tapatíos quieren reponerse de las últimas derrotas, sin embargo Santos está pensando en sí mismo y ellos igualmente buscarán la victoria a como dé lugar.

“Nosotros pensamos en ir a hacer un buen partido a Guadalajara, Chivas es uno de los equipos denominados grandes por el abolengo que tiene, siento que no están pasando por una situación tan especial, pero nosotros también venimos de una derrota y creo que la necesidad de ambos indica que será un buen encuentro”, opinó el veterano guardameta.

Oswaldo tuvo un paso muy bueno en Chivas y aceptó que siempre será especial enfrentarlos, pero ahora Santos es más importante para él:
“En los equipos donde he estado parece que la gente me recibe de buena manera, duré mucho en los equipos donde estuve y es especial regresar a esos lugares, porque si uno hace bien las cosas termina arraigándose en los equipos donde se juega, tengo gran cariño por esos equipos, pero lo que quiero es ganar, sin importar que haya jugado ahí”.

En cuanto a la crisis que viene arrastrando el rebaño sagrado desde torneos atrás, el portero opinó:
“Mi padre me enseñó a no meterme donde no estoy, mi historia con Chivas fue muy bonita, terminó con un campeonato, pero no soy quién para opinar de su situación, yo me ocupo en nuestro equipo y la realidad es que necesitamos ganar porque no está donde debería, estamos en la octava posición y con el nivel de jugadores y la estructura que hay, deberíamos estar más arriba”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí