Enfocado en la Liga; Puebla cierra trabajos en Querétaro

QUERÉTARO.- Hoy termina el Puebla parte de su pretemporada en Querétaro, y ya está enfocado en sus compromisos en la Liga MX y la Copa Libertadores 2016. Por lo anterior, el defensor Carlos Gutiérrez aseguró que el equipo se prepara al máximo para competir de la mejor manera en ambos torneos.
“Fueron pocos días de vacaciones. No perdimos tanto el ritmo y tenemos que estar conscientes de lo que se viene para nosotros que es muy importante, tanto en el tema del descenso, como en la Libertadores, en la que tenemos que llegar a tope. Igual que al partido contra América que inicia otro torneo en el que tenemos las mismas metas: salvarnos del descenso, calificar a Liguilla y pelear en la Libertadores porque este grupo se formó para pelear grandes cosas”.
En cuanto al sorteo de la Libertadores, que se realizó ayer, aseveró: “Vamos a estar atentos para ver qué rival nos toca, tenemos que ganar para pasar a fase de grupos y trabajar al cien por ciento como lo veníamos haciendo. El equipo está bien, acoplado y sabemos lo que vamos a jugar y las metas que tenemos muy claras”.
Finalmente, el “Zurdo” habló respecto a los jugadores que llegaron para reforzar al conjunto dirigido por Pablo Marini y el final de la pretemporada en tierras queretanas: “Los refuerzos se acoplaron rápidamente al grupo. Tuvimos una pretemporada que aprovechamos al máximo. Mañana (hoy) tenemos un partido contra Querétaro y hay que hacerlo de la mejor manera para llegar bien al torneo”.

Con autogol, León le gana a domicilio a Puebla, ¡Quiere Liguilla!

Segovia marcó en propia puerta y la Fiera volvió a ganar en el Grita México; está en puestos de Liguilla

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

NOTICIAS