Enfocado en la Liga; Puebla cierra trabajos en Querétaro

QUERÉTARO.- Hoy termina el Puebla parte de su pretemporada en Querétaro, y ya está enfocado en sus compromisos en la Liga MX y la Copa Libertadores 2016. Por lo anterior, el defensor Carlos Gutiérrez aseguró que el equipo se prepara al máximo para competir de la mejor manera en ambos torneos.
“Fueron pocos días de vacaciones. No perdimos tanto el ritmo y tenemos que estar conscientes de lo que se viene para nosotros que es muy importante, tanto en el tema del descenso, como en la Libertadores, en la que tenemos que llegar a tope. Igual que al partido contra América que inicia otro torneo en el que tenemos las mismas metas: salvarnos del descenso, calificar a Liguilla y pelear en la Libertadores porque este grupo se formó para pelear grandes cosas”.
En cuanto al sorteo de la Libertadores, que se realizó ayer, aseveró: “Vamos a estar atentos para ver qué rival nos toca, tenemos que ganar para pasar a fase de grupos y trabajar al cien por ciento como lo veníamos haciendo. El equipo está bien, acoplado y sabemos lo que vamos a jugar y las metas que tenemos muy claras”.
Finalmente, el “Zurdo” habló respecto a los jugadores que llegaron para reforzar al conjunto dirigido por Pablo Marini y el final de la pretemporada en tierras queretanas: “Los refuerzos se acoplaron rápidamente al grupo. Tuvimos una pretemporada que aprovechamos al máximo. Mañana (hoy) tenemos un partido contra Querétaro y hay que hacerlo de la mejor manera para llegar bien al torneo”.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS