Joffre Guerrón no pudo recoger su premio Libertador

TENDRÁ que esperar para deleitarse con la belleza que consiguió gracias a su esfuerzo y a su exquisito y poderoso futbol que derrocha en el campo.
Joffre Guerrón obtuvo por segunda ocasión en su carrera deportiva el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores (el primero fue en el 2008), pero por algunos problemas personales no pudo asistir a recoger el premio, por lo que se disculpó con la Conmebol.
“Por motivos personales no podré asistir hoy a recoger mi premio en Asunción, Paraguay; mil disculpas a la organización por no poder estar ahí en la premiación. Quiero dar las gracias a todos porque este premio es de todos ustedes y también a la organización de la Copa Libertadores 2015”, expresó el flamante refuerzo de Cruz Azul, quien además se dijo contento por el reconocimiento que ganó: “Estoy contento y feliz de ser partícipe y ganador del mejor de la libertadores. Mil gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera”, finalizó.

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Miguel Herrera regresa a su antigua casa, el estadio Azteca

El 'Piojo' se convirtió en un histórico de las Águilas al ganar múltiples títulos, donde destacan dos de Liga MX

Santiago Ormeño y Omar Fernández vuelven al Cuauhtémoc con un mal presente

León se hizo con los servicios de los dos futbolistas que brillaron en el Puebla y ahora intentarán despertar en su antigua casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS