Joffre Guerrón no pudo recoger su premio Libertador

TENDRÁ que esperar para deleitarse con la belleza que consiguió gracias a su esfuerzo y a su exquisito y poderoso futbol que derrocha en el campo.
Joffre Guerrón obtuvo por segunda ocasión en su carrera deportiva el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores (el primero fue en el 2008), pero por algunos problemas personales no pudo asistir a recoger el premio, por lo que se disculpó con la Conmebol.
“Por motivos personales no podré asistir hoy a recoger mi premio en Asunción, Paraguay; mil disculpas a la organización por no poder estar ahí en la premiación. Quiero dar las gracias a todos porque este premio es de todos ustedes y también a la organización de la Copa Libertadores 2015”, expresó el flamante refuerzo de Cruz Azul, quien además se dijo contento por el reconocimiento que ganó: “Estoy contento y feliz de ser partícipe y ganador del mejor de la libertadores. Mil gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera”, finalizó.

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Atlético San Luis vs Monterrey; horario y dónde ver en vivo la jornada 11 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlético San Luis vs Monterrey, correspondiente a la jornada 11 del Guardianes 2020.

Liga MX Femenil: Centellas sorprende y vence a Cruz Azul

Tuvieron que pasar siete fechas para que las Centellas de Fabiola Vargas pudieran brillar

'Chepo' De la Torre asegura que sus Diablos están dolidos

El entrenador del Toluca indicó que el plantel está golpeado anímicamente por la situación en la que se encuentran

NOTICIAS
<