Joffre Guerrón no pudo recoger su premio Libertador

TENDRÁ que esperar para deleitarse con la belleza que consiguió gracias a su esfuerzo y a su exquisito y poderoso futbol que derrocha en el campo.
Joffre Guerrón obtuvo por segunda ocasión en su carrera deportiva el premio al mejor jugador de la Copa Libertadores (el primero fue en el 2008), pero por algunos problemas personales no pudo asistir a recoger el premio, por lo que se disculpó con la Conmebol.
“Por motivos personales no podré asistir hoy a recoger mi premio en Asunción, Paraguay; mil disculpas a la organización por no poder estar ahí en la premiación. Quiero dar las gracias a todos porque este premio es de todos ustedes y también a la organización de la Copa Libertadores 2015”, expresó el flamante refuerzo de Cruz Azul, quien además se dijo contento por el reconocimiento que ganó: “Estoy contento y feliz de ser partícipe y ganador del mejor de la libertadores. Mil gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera”, finalizó.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS