Rayados presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2016

MONTERREY.- La ilusión regresó al norte.
Este martes, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, junto a Duilio Davino, director deportivo, realizaron la presentación oficial de los refuerzos de Monterrey para el próximo Clausura 2016.
Mientras Antonio Mohamed y el plantel completo culminaban su último día de pretemporada en Playa del Carmen, Cancún. Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua se enfundaron en la casaca de los regiomontanos, esto durante una emotiva conferencia de prensa en las instalaciones del nuevo estadio BBVA Bancomer. Al término de la presentación, los tres jugadores saltaron al campo para estrenar la casaca y llenarse de la ilusión que significa jugar en la Sultana del Norte, además de posar para los medios de comunicación ahí presentes.

ORGULLOSO
Mientras cambiaba de piel y se ponía el dorsal 13, el “Pato” Sánchez aceptó que jugar en México con Rayados es “un gran desafío. Estoy muy agradecido de salir por enfrentar este nuevo reto; además me llena de orgullo portar una nueva camiseta. El objetivo es hacer un buen torneo y buscar ser campeón”, sentenció.

¡TITULAR!
Por su parte, el juvenil defensor Miguel Herrera Equihua aseguró que luchará a como dé lugar por un lugar en el once inicial de Antonio Mohamed: “Quiero primero que nada ganarme un puesto y empezar en esta nueva etapa de mi carrera”.

RECUERDOS
Para finalizar, Walter Ayoví, quien regresa al equipo, señaló que quiere retornar los años de gloria: “Uno siempre anhela conseguir cosas importantes y Rayados me dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano. Lo importante es saber dónde uno está y lo que se va a jugar en cada partido”. (Fotos: Club Monterrey)

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Rayados quiere aprovechar mal momento de Santos

Los regios llegaron a Torreón para sacar la victoria ante los guerreros

Stefan Medina asegura que Rayados dará más batalla

El defensa colombiano del Monterrey comentó que no se conforman con lo que han hecho hasta ahorita

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS