Rayados presentó a sus refuerzos de cara al Clausura 2016

MONTERREY.- La ilusión regresó al norte.
Este martes, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, junto a Duilio Davino, director deportivo, realizaron la presentación oficial de los refuerzos de Monterrey para el próximo Clausura 2016.
Mientras Antonio Mohamed y el plantel completo culminaban su último día de pretemporada en Playa del Carmen, Cancún. Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua se enfundaron en la casaca de los regiomontanos, esto durante una emotiva conferencia de prensa en las instalaciones del nuevo estadio BBVA Bancomer. Al término de la presentación, los tres jugadores saltaron al campo para estrenar la casaca y llenarse de la ilusión que significa jugar en la Sultana del Norte, además de posar para los medios de comunicación ahí presentes.

ORGULLOSO
Mientras cambiaba de piel y se ponía el dorsal 13, el “Pato” Sánchez aceptó que jugar en México con Rayados es “un gran desafío. Estoy muy agradecido de salir por enfrentar este nuevo reto; además me llena de orgullo portar una nueva camiseta. El objetivo es hacer un buen torneo y buscar ser campeón”, sentenció.

¡TITULAR!
Por su parte, el juvenil defensor Miguel Herrera Equihua aseguró que luchará a como dé lugar por un lugar en el once inicial de Antonio Mohamed: “Quiero primero que nada ganarme un puesto y empezar en esta nueva etapa de mi carrera”.

RECUERDOS
Para finalizar, Walter Ayoví, quien regresa al equipo, señaló que quiere retornar los años de gloria: “Uno siempre anhela conseguir cosas importantes y Rayados me dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano. Lo importante es saber dónde uno está y lo que se va a jugar en cada partido”. (Fotos: Club Monterrey)

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS