Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-refuerzos

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Con nueve caras nuevas en su plantel, en Pachuca quieren que la fuerza los acompañe durante el Torneo Clausura 2016.
La fiebre de Star Wars llegó a la Universidad del Futbol, este martes, y fueron los personajes de la galáctica saga quienes le dieron la bienvenida a los refuerzos que tendrá el cuadro hidalguense, encabezados por el norteamericano Omar González y el colombiano Óscar Murillo, quienes arribaron en las últimas horas a la Bella Airosa.
Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, presidió la novedosa presentación, junto con Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, y Marco Garcés, el director deportivo.
“Tenemos una deuda muy grande con nuestra institución, con nuestra gente que trabaja día a día, sabemos de ese compromiso y por eso hemos hecho un gran esfuerzo para contar con jugadores de primer nivel”, mencionó el máximo dirigente del club.

SORPRESIVA FIRMA
Un caballero Jedi, un soldado imperial y Chewbacca fueron llevando a cada uno de los refuerzos hasta su sitio, donde recibieron su nueva camiseta.
Ellos fueron: el lateral Emmanuel García, los mediocampistas Lucas Silva, Héctor Mascorro y Steven Almeida, el delantero Gustavo Ramírez, el portero Rafael Ramírez, así como los centrales John Stefan Medina y Óscar Murillo.
Nadie esperaba al norteamericano Omar González, quien llegó disfrazado como Darth Vader, en una contratación inesperada, ya que Pachuca la concretó en las últimas horas.
“No fue una decisión fácil, pero cuando el presidente me dijo que Pachuca es una familia y que puedo ser mejor jugador aquí, acepté venir. Siento que es un paso adelante para mi carrera, voy a trabajar duro y ojalá podamos ganar muchos títulos”, comentó el seleccionado de Estados Unidos.

AROMA COLOMBIANO
En su oportunidad, Murillo, quien llega como campeón de Colombia con el Atlético Nacional, se declaró feliz de integrarse a los Tuzos. “Estoy muy feliz; muchos compatriotas han hecho historia dejando huella aquí; ahora espero entregar lo mejor de mí para ganarme un lugar”.
Su paisano, John Stefan Medina, reveló que finalmente no se concretó nada con el River Plate de Argentina, aseguró: “Estoy feliz de estar aquí, vengo a aportar mi máximo esfuerzo en beneficio del equipo; tenemos un plantel de mucha calidad y vamos a dar todo para alcanzar el mejor nivel porque la finalidad es ganar el campeonato”.
Este miércoles, la escuadra que maneja Diego Alonso juega partido amistoso frente al Tampico Madero, de la Segunda División, ya con su equipo completo.