Luis Fernando Tena, feliz por la marcha de Jiménez al Atlético de Madrid

ORGULLOSO de que uno de los que ganó la medalla de oro junto a él, Luis Fernando Tena felicitó a Raúl Jiménez por su fichaje con el Atlético de Madrid, además, aclaró que el futbolista mexicano se debe de cotizar menos y aceptar ofertas de equipos europeos, a pesar de que no sean grandes, ya que eso elevará el nivel de la Selección Mexicana en un futuro no muy lejano.

“Raúl se lo ganó, es un caso exepcional, pero por hay al futbolista mexicano debería de salir a pesar de que no sea la mejor oferta, que si te ofrecen un equipo mediano, también habría que ir, no siento que sea un pretexto”.

Por otro lado, recordó que su hermano, Alfredo Tena, fue el que le hablama maravillas de Jiménez, al que recordó como se ganó su lugar para llegar hasta Londres 2010.

“Es un jugador completo, con gran mentalidad, yo lo conozco bien, pero más Alfredo, el siempre nos platicaba de todos ellos, de Reyes, de Corral, de Hugo, de Jiménez, y bueno se ganó el puesto, lo llevamos a Toulón, en fin, creo que se acomoda muy bien, es un jugador que sabe jugar y mete goles, siempre está bien envuelto, creo que le llegó el momento, ojalá que le vaya bien”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS