Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 19:04

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

ORGULLOSO de que uno de los que ganó la medalla de oro junto a él, Luis Fernando Tena felicitó a Raúl Jiménez por su fichaje con el Atlético de Madrid, además, aclaró que el futbolista mexicano se debe de cotizar menos y aceptar ofertas de equipos europeos, a pesar de que no sean grandes, ya que eso elevará el nivel de la Selección Mexicana en un futuro no muy lejano.

“Raúl se lo ganó, es un caso exepcional, pero por hay al futbolista mexicano debería de salir a pesar de que no sea la mejor oferta, que si te ofrecen un equipo mediano, también habría que ir, no siento que sea un pretexto”.

Por otro lado, recordó que su hermano, Alfredo Tena, fue el que le hablama maravillas de Jiménez, al que recordó como se ganó su lugar para llegar hasta Londres 2010.

“Es un jugador completo, con gran mentalidad, yo lo conozco bien, pero más Alfredo, el siempre nos platicaba de todos ellos, de Reyes, de Corral, de Hugo, de Jiménez, y bueno se ganó el puesto, lo llevamos a Toulón, en fin, creo que se acomoda muy bien, es un jugador que sabe jugar y mete goles, siempre está bien envuelto, creo que le llegó el momento, ojalá que le vaya bien”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).