Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 0:31

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castro

AÚN con la herida abierta Alejandro Castro ya piensa en el año que viene, el volante felino se mostró feroz, el ex de Cruz Azul quiere otro año brillante con los colores universitarios, volver a pelear el título y una respetable Copa Libertadores está en su mente: “Honestamente creo que la presión no aumenta, al contrario, esto que pasó nos motiva a alcanzar otra vez final, buscar otra vez el campeonato”, destacó el volante felino.
Alex ve a Pumas lo suficientemente fuerte para pelear por todo lo que tienen enfrente: “Creo que todos tuvimos un buen torneo, Pumas está para pelear nuevamente, vamos a trabajar muy fuerte para meternos a la Liguilla, también queremos realizar una buena Copa Libertadores, es lo que hemos platicado entre nosotros, creo que hay capacidad para hacer buenos torneos”, resaltó Castro.
El tema físico no será problema, los pocos días de pretemporada son suficientes para empezar a tope: “Creo que este tiempo es suficiente, realmente no pierdes mucho ritmo, tuvimos una semana de vacaciones, lo más importante era despejarse de la cabeza, en lo físico no tenemos mayor problema”, dijo el contención.
Alejandro insistió en ese tema, el grupo está en buenas condiciones: “No hay problema, tenemos un buen preparador físico, estamos trabajando con responsabilidad e intensidad, esto nos va a ayudar a estar bien en los dos torneos”, explicó.
Castro también habló sobre los nuevos refuerzos, Vidangossy, Ruiz, Quiñones y Meza le aportarán mucho al equipo: “Todos son gente de calidad, a los primeros los hemos enfrentado en sus respectivos equipos, creo que no van a tener problema en adaptarse, vienen a aportar, ayudarán mucho al equipo”, adelantó.
Sobre los colombianos, Alex se mostró escueto, todavía no tiene contacto con ellos: “Todavía no se integran, no los conocemos pero sabemos que son rápidos, fuertes, así son los jugadores de Colombia, los vamos a recibir con los brazos abiertos, todos los ayudaremos a que se integren rápido”, dijo el ex celeste.

TRICOLOR
Castro fue uno de los auriazules que recibió el llamado al Tricolor por parte de Juan Carlos Osorio, para el próximo año Alejandro quiere repetir: “Necesitamos tener un gran semestre, no podemos vivir del pasado, el profe Osorio es una gente muy estudiosa, sabe mucho, ya lo demostró, llamó a la gente que mejor estaba en ese momento, los que queramos estar tenemos que mantener un buen nivel”, cerró el volante felino. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí