Diane Guerrero, una sensual Santa Claus

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

EN nuestra Redacción apareció uno de los personajes propios de la Navidad. Era Santa Claus, pero cuando estuvo cerca de nosotros nos dimos cuenta de que se trataba de una hermosa mujer, sensual, de voluptuoso cuerpo como para encender a cualquiera.
Hablamos de Diane Guerrero, una preciosa jovencita nacida en Cancún, y quien ahora está en la Ciudad de México trabajando como modelo de marcas, a la que frecuentemente se le puede ver en las pasarelas.

“Casi siempre me piden lencería, pero en esta ocasión vine vestida con algo más propio por estas fechas”, dijo esta bella muchacha.
Nos contó que además de ser modelo, estudia la carrera de Nutriología, en la que lleva un año. Hace cinco meses se metió de lleno al modelaje. “De Cancún me vine al DF porque aquí hay muchas oportunidades de trabajo”. Destacó esta chica que ya ha tenido participación en emisiones de la televisora de Avenida Chapultepec.
Nos comentó que pasará las fiestas de Fin de Año con su amiga Melissa Carmona y la familia de ella, dado que los familiares de Diane viven en Cancún.
Afirmó que se encuentra solterita, y que a Santa Claus le pedirá un novio que sea joven y moreno. “Los güeros no me gustan mucho”, advirtió.

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS