Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 8:37

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES
Tienes enorme habilidad creativa y la inspiración necesaria para usarla exitosamente; además, te comunicas en forma efectiva y tienes aptitudes extraordinarias para el drama.
TAURO
Tu vida social satisface tu necesidad de una atmósfera cálida y amistosa. Fácilmente ganas la atención de tu audiencia cuando te diriges a ellos. Reduce tus actividades.
GÉMINIS
Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.
CÁNCER
Emocionalmente te inclinas hacia personas cultas, inteligentes y alegres; pero sobre todo te identificas más con aquellos que tienen metas bien proyectadas y definidas.
LEO
Si desconfías sobre determinada asociación, recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en engañarte o traicionarte.
VIRGO
Las cuestiones superficiales no te interesan, más bien, te enfocas a los hechos importantes que tengan repercusión social e ignoras asuntos que no requieren atención.
LIBRA
Posees profundidad de pensamiento, pero también periodos de pesimismo y depresión considerables, causados por la desconfianza que sientes de algunas personas.
ESCORPIÓN
Si todavía continúas bajo la influencia de la formación que recibiste en tu niñez, escogerás una pareja que sea la continuación de tu padre o madre: así se repite la historia.
SAGITARIO
Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte aceptable o tolerable emocionalmente; si esto no es posible, entonces puedes crear un ambiente artificial.
CAPRICORNIO
Tomas la vida demasiado en serio, porque sabes que nada sucede sólo por casualidad. Recuerdas las lecciones del pasado, pero no desearías volver a experimentarlas, nunca jamás.
ACUARIO
Te gusta compartir los planes futuros de tu pareja y llevar el papel principal en tus relaciones. Puedes enriquecer tu vida interesándote en una gran variedad de cosas.
PISCIS
Te llevas mejor con personas mayores que tú; inclusive en tu niñez te resultó más fácil relacionarte con adultos que con los de tu misma edad. Eres muy afortunado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí