Manuel Ojeda, en teleserie con Iván Sánchez

POR ALMA ROSA CAMACHO

MANUEL Ojeda, por conducto de una producción de Carmen Armendáriz, entrará a la línea de las series con la dirección de Éric Morales, en una historia por demás dramática. “Es la vida de un hombre al que le hacen pagar una condena por un delito que no cometió. Entonces él regresa para cobrar venganza”.
En entrevista con ESTO, el señor Ojeda informó que iniciará rodaje de su personaje en la segunda quincena de enero de 2016. “Acepté porque me entusiasmó mucho el formato y la manera como se va a rodar la teleserie. De mis posibles compañeros de cuadro, al que vi fue a Iván Sánchez, pero no he visto el elenco completo”.
Confió Manuel Ojeda que los trabajos de producción de la señora Carmen Armendáriz, “son un cheque al portador. Entonces el género que vamos a manejar es drama, drama puro, y la temática sé que va a atrapar al televidente”.
Y aun cuando el destacado actor, que participa en el programa del INBA “Leo… luego existo”, estrenará obra en el 2016 al lado de Rebecca Jones, titulada “Una vez más”, dijo que no dudó en aceptar la teleserie porque “en la televisora de San Ángel estamos viviendo una nueva etapa de series cuyas producciones le están apostando a una calidad de primera en su contenido y en su elenco humano”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS