Manuel Ojeda, en teleserie con Iván Sánchez

POR ALMA ROSA CAMACHO

MANUEL Ojeda, por conducto de una producción de Carmen Armendáriz, entrará a la línea de las series con la dirección de Éric Morales, en una historia por demás dramática. “Es la vida de un hombre al que le hacen pagar una condena por un delito que no cometió. Entonces él regresa para cobrar venganza”.
En entrevista con ESTO, el señor Ojeda informó que iniciará rodaje de su personaje en la segunda quincena de enero de 2016. “Acepté porque me entusiasmó mucho el formato y la manera como se va a rodar la teleserie. De mis posibles compañeros de cuadro, al que vi fue a Iván Sánchez, pero no he visto el elenco completo”.
Confió Manuel Ojeda que los trabajos de producción de la señora Carmen Armendáriz, “son un cheque al portador. Entonces el género que vamos a manejar es drama, drama puro, y la temática sé que va a atrapar al televidente”.
Y aun cuando el destacado actor, que participa en el programa del INBA “Leo… luego existo”, estrenará obra en el 2016 al lado de Rebecca Jones, titulada “Una vez más”, dijo que no dudó en aceptar la teleserie porque “en la televisora de San Ángel estamos viviendo una nueva etapa de series cuyas producciones le están apostando a una calidad de primera en su contenido y en su elenco humano”.

Paola Rojas rompe el silencio tras el video intimo de Zague

Luego de que se hiciera viral la grabación de su esposo, la periodista habló por primera vez del tema en su columna

Televisa, la preferida por el público en la inauguración

Ganó la cuarteta conformada por Luis Omar Tapia, Paco Villa, Diego Balado y Carlo Ancelotti

José Ramón Fernández y Faitelson “analizan” video de Zague

Se filtró una grabación en la que los analistas de ESPN desmenuzan la grabación de la leyenda del América

Paola Rojas rompe el silencio en redes sociales

La comunicadora mexicana emitió un enigmático mensaje en redes sociales luego de la polémica generada por la filtración de un video íntimo de su pareja

Newslwtter
NOTICIAS