Los números del Leverkusen, antes del receso invernal

LA página de internet del Bayer Leverkusen, club en el que milita y brilla el mexicano Javier Hernández, publicó sus números logrados antes del receso invernal, y aquí se los presentamos.
La werkself puede entrar en las vacaciones de invierno con la cabeza bien alta. Siguiendo actuaciones impresionantes de las últimas semanas. Bayer Leverkusen sigue en tres competiciones: Europa League, Liga y Copa alemana. El técnico Roger Schmidt ha hecho una buena labor.
La primera media temporada en números.
27: Suma 27 puntos en 17 partidos de la Bundesliga. Eso le ubica en la quinta posición. A tan sólo dos puntos del Borussia Mönchengladbach, en cuarto lugar; y cinco del Hertha de Berlín, en el tercer puesto. El werkself tenía un punto más en la misma etapa la temporada pasada y terminó cuarto en la final de la campaña.
13: Podría haber sido la consecución más grande de puntos en la primera mitad de la temporada, pero la suerte ha abandonado al Bayer Leverkusen como en la campaña anterior. Un total de 13 disparos contra el poste en la Liga alemana, son buena prueba de ello. Después de 16 tiros contra el poste de la pasada temporada, es evidente la obsesión con el aluminio continúa.
4030: El número de werkself desafía en la Bundesliga, más que cualquier otro equipo. Y el enfoque Bayer Leverkusen ganó un increíble 50,8 por ciento, siendo el quinto más alto de la Liga.
14: Son 14 goles marcados por los recién llegados, otra marca superior. Javier Hernández ha anotado 11 en la Liga, con Kevin Kampl y Admir Mehmedi Por eso, quedan en el registro.
1530: Minutos jugados por el nuevo fichaje Jonathan Tah como apareció en todos los lazos Copa alemana y Champions League. Eso significa, por tanto, de 19 años de edad, recién llegado tiene más minutos en el terreno de juego en el futbol profesional alemán y ya no haya perdido un solo segundo.
68.4: ¿Es el impresionante porcentaje de desafíos exitosos hecha por Sebastián Boenisch. Eso sólo es superado en la Bundesliga por Alemania Internacionales Jérome Boateng y Mats Hummels.
10: Por lo tanto, Años en Bayer y Stefan Kiessling ha marcado en cada temporada. Que ha sido previamente Conseguido por Ulf Kirsten (12) y Simon Rolfes (10). El regreso werkself después de las vacaciones de Navidad el 3 de enero, cuando Bayer se dirigirá a Orlando, Florida. El campo de entrenamiento de 10 días está diseñado para proporcionar un trampolín para una segunda mitad con éxito de la temporada.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS