Jiménez manda mensaje de despedida a la afición americanista

México, 13 Ago. (Notimex).- El delantero mexicano Raúl Jiménez, cuyo traspaso al Atlético de Madrid ya es oficial, envió un mensaje a la afición americanista, a la cual agradeció por apoyarlo durante sus 17 años de carrera.

“Le mando un saludo a toda la afición americanista que siempre estuvo apoyándome en estos 17 años de carrera en la institución, siempre me arroparon para ser un gran futbolista”, señaló el artillero, quien se comprometió a dejar en alto el nombre de la institución.

En el video que difundió el club América, Jiménez añadió que seguirá trabajando para conseguir grandes logros. “Hoy cumplo una meta más en mi carrera y quiero decirle (a la afición) que muchas gracias, que siempre van a estar en mi corazón y van a estar siempre ahí”.

Raúl Alonso Jiménez, de 23 años, viajaría este miércoles a España para ser presentado mañana con su nuevo club, Atlético de Madrid.

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

NOTICIAS