Blatter se siente como un 'punching-ball'

París.- El suspendido presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy que se siente como un “punching-ball” entre la justicia de Suiza y de Estados Unidos y consideró que su sanción por parte del Comité de Ética de la FIFA responde a que tenía demasiado poder.

En una entrevista que publica el diario “Le Monde”, Blatter insistió en que sigue siendo el presidente de la FIFA y defendió su honorabilidad y la de Michel Platini, presidente de la UEFA, también suspendido.

“A Michel le diría: ‘Éramos demasiado fuertes los dos. Nos quieren quitar a la vez’. No hemos tenido siempre las mismas ideas pero lo repito: Platini es un hombre honesto”, declaró Blatter.

El que desde 1998 dirige la FIFA, ahora de 78 años, cree que la FIFA ha sido una “víctima” de los casos de corrupción surgido en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Las autoridades consideran ahora a la FIFA como una víctima. No es la IFFA a la que se investiga por corrupción (…) pero es la que paga los platos rotos”, agregó. EFE

Standard de Lieja no pasa del empate ante el Charleroi

Los dirigidos por Michel Preud'homme no pudieron abrir el marcador; Ochoa cumplió en el arco

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS