Blatter se siente como un 'punching-ball'

París.- El suspendido presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy que se siente como un «punching-ball» entre la justicia de Suiza y de Estados Unidos y consideró que su sanción por parte del Comité de Ética de la FIFA responde a que tenía demasiado poder.

En una entrevista que publica el diario «Le Monde», Blatter insistió en que sigue siendo el presidente de la FIFA y defendió su honorabilidad y la de Michel Platini, presidente de la UEFA, también suspendido.

«A Michel le diría: ‘Éramos demasiado fuertes los dos. Nos quieren quitar a la vez’. No hemos tenido siempre las mismas ideas pero lo repito: Platini es un hombre honesto», declaró Blatter.

El que desde 1998 dirige la FIFA, ahora de 78 años, cree que la FIFA ha sido una «víctima» de los casos de corrupción surgido en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

«Las autoridades consideran ahora a la FIFA como una víctima. No es la IFFA a la que se investiga por corrupción (…) pero es la que paga los platos rotos», agregó. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS