Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 13:11

┃ ESTO

nota-futi-xavi-neymar

Barcelona.- El equipo de futbol Barcelona es el club con más títulos internacionales del mundo, al sumar 22 tras la conquista del Mundial de Clubes en Japón.

“El 2015 será recordado por el año de las cinco copas para el conjunto blaugrana, pues con el Mundial de Clubes, conquistado este diciembre en Japón, el equipo ha cerrado uno de los mejores años de su historia”, publicó el Barcelona en su sitio oficial.

Esta victoria permitió sumar al equipo catalán su título número 22 internacional. Un hecho que lo convierte en el club con más títulos internacionales del mundo.

El Barcelona tiene cinco Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes, cuatro Recopas de Europa, cinco Supercopas de Europa, tres Copas de Ferias y dos Copas Latinas.

Después de levantar la Supercopa de Europa en Tiflis, el Barça se situó en lo alto de la lista de los clubes europeos con más títulos internacionales, al superar al Real Madrid y el Milán, que tienen 18. Ahora, la conquista del Mundial de Clubes ha servido para ampliar la diferencia y situarse como líder destacado de Europa, con 22 copas, destacó el club. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí