Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 19:36

┃ ESTO

nota-futame-chicago-cutler

México, 13 Ago. (Notimex).- Con encuentro entre los Osos de Chicago y Jaguares de Jacksonville, arrancará este jueves la segunda fecha de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En su partido de presentación, los Osos de Chicago derrotaron como locales a las Águilas de Filadelfia por 34 puntos a 28, en el que reapareció el mariscal de campo titular Jay Cutler, quien la campaña pasada perdiera cinco encuentros debido a una lesión en uno de sus tobillos.

En este cotejo Cutler tuvo un buen regreso a los emparrillados, pues completó nueve de los 13 pases para una ganancia de 85 yardas siendo uno de estos envíos para touchdown, el que logró en el primer cuarto al conectarse en envío de 10 yardas con su ala cerrada Zach Miller.

Por su parte, Jacksonville, quien también abrió la pretemporada en casa, derrotó a los Bucaneros de Tampa Bay por 16 puntos a 10 en un partido donde el novato de Jaguares, Blake Bortles tuvo una buena presentación al completar siete de los 11 pases que lanzó para una ganancia de 117 yardas.

Posiblemente en este segundo partido, se empezará a ver quién será el mariscal de campo titular en Jacksonville, el veterano Chad Henne o el novato Bortles, pues la campaña anterior el equipo de los Jaguares terminó con marca de cuatro ganados por 12 perdidos, misma que contrasta con la de Chicago que a pesar de tener muchas bajas por lesión fue 8-8.