Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 13:51

┃ ESTO

cro-futm-atlas-alebrijes

Guadalajara.- El equipo de Atlas fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles frente a los Alebrije de Oaxaca, los cuales vinieron de atrás para rescatar el empate 2-2, en duelo de preparación amistoso de cara al Torneo Clausura 2016.

El colombiano Franco Arizala y el argentino Gonzalo Bergessio habían adelantado al conjunto tapatío, sin embargo, el cuadro oaxaqueño logró la paridad gracias a un doblete de Danny Santoya.

Este fue el primer examen del cuadro que dirige el argentino Gustavo costas, quien mostró cosas interesantes, sobre todo en los primeros dos tiempos, de cuatro que constó el juego, de 35 minutos en los que utilizó a lo que se perfilaría como su cuadro titular.

El siguiente encuentro del conjunto tapatío será el próximo lunes cuando mida fuerzas con el cuadro de Morelia, duelo a celebrarse en las instalaciones de Colomos.

El tercer encuentro de pretemporada será el miércoles 30 en el estadio Jalisco ante la Universidad de Guadalajara y cerrará su preparación para el Clausura 2016 ante el Tampico Madero de la Segunda División, en el estadio Tamaulipas el 2 de enero. Notimex