Atlas y Alebrijes empatan en partido amistoso

Guadalajara.- El equipo de Atlas fue incapaz de mantener una ventaja de dos goles frente a los Alebrije de Oaxaca, los cuales vinieron de atrás para rescatar el empate 2-2, en duelo de preparación amistoso de cara al Torneo Clausura 2016.

El colombiano Franco Arizala y el argentino Gonzalo Bergessio habían adelantado al conjunto tapatío, sin embargo, el cuadro oaxaqueño logró la paridad gracias a un doblete de Danny Santoya.

Este fue el primer examen del cuadro que dirige el argentino Gustavo costas, quien mostró cosas interesantes, sobre todo en los primeros dos tiempos, de cuatro que constó el juego, de 35 minutos en los que utilizó a lo que se perfilaría como su cuadro titular.

El siguiente encuentro del conjunto tapatío será el próximo lunes cuando mida fuerzas con el cuadro de Morelia, duelo a celebrarse en las instalaciones de Colomos.

El tercer encuentro de pretemporada será el miércoles 30 en el estadio Jalisco ante la Universidad de Guadalajara y cerrará su preparación para el Clausura 2016 ante el Tampico Madero de la Segunda División, en el estadio Tamaulipas el 2 de enero. Notimex

Puebla vs Atlas, en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta entre la Franja y Rojinegros

Puebla y Atlas, equipos acostumbrados al sufrimiento

Entre los dos equipos suman un total de cinco descensos; tres de los Rojinegros y dos de la Franja

"Fue un marcador justo": Diego Cocca

El estratega rojinegro destacó el esfuerzo de su equipo y reconoció que deben mejorar para la vuelta en el Cuauhtémoc

Atlas tiene medio pie en semifinales

Con gol de Jairo Torres los rojinegros vencieron a La Franja en la ida de los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<