Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 13:58

┃ ESTO

nota-futm-puebla-lopez

Pese a lo complicado que resulta enfrentar a un equipo como Racing de Argentina, el presidente de Puebla, Carlos López, confía que su equipo tiene los argumentos para superarlos y conseguir su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016.

El sorteo que se llevó a cabo en Paraguay determinó que la escuadra de la “Franja” hará su debut en la justa continental frente al “Cilindro”, serie a “ida” y “vuelta” que cerrará en Argentina.

“Hablé con los muchachos, saben que es un equipo difícil, pero tienen la capacidad para sacarlo adelante, ayer (martes) lo externaron y ojalá así sea”, expresó.

Entrevistado a su llegada de Paraguay, el dirigente admitió que la ilusión por destacar en este certamen es muy grande, por lo que enfrentarán este primer compromiso con la mentalidad de salir adelante.

“Vamos con todo, queremos pelear fase de grupos, ojalá después se dé el pase finales, pero sabemos que el primer paso es Racing y lo vamos a enfrentar con lo mejor que tenemos”, apuntó.

Sobre los refuerzos, explicó que falta que llegue un jugador extranjero, volante por izquierda del cual prefirió reservarse el nombre.

“Ya prácticamente estamos cerrando, falta que se incorpore el último extranjero, que firme y se integre al grupo”, sentenció.

Para el Torneo Clausura 2016, el cuadro de la “Franja” incorporó a

Edgar Dueñas, Sergio Pérez, Christian Valdez, Jerónimo Amione, Carlos Orrantia, Mauro Cejas, el uruguayo Álvaro Navarro. Notimex