Twente no olvida a “Tecatito” Corona

Oporto.- Alfred Schreuder, técnico del Twente, equipo donde militaba el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, alabó al ahora delantero del Porto, a quien considera un gran futbolista, por lo que jugará en un equipo grande.

“Desde que estaba con nosotros podía ver que era un gran jugador y con un gran talento Lo que intentamos hacer los primeros seis meses era trabajar su lado profesional, es decir, su esfuerzo. Trabajan duro todos los días, incluso en los entrenamientos”, señaló el estratega.

Enfatizó que “Tecatito” es muy talentoso e inteligente. “Cuando lo veía en las prácticas me recordaba a Romario. No es extremo, no es la punta de lanza, no el número 10, pero puede hacerlo todo y jugar en todas partes”.

En declaraciones a un periódico portugués, indicó que llegó al Twente, de la liga de Holanda, para después saltar al Porto, del futbol luso, “estoy convencido de no será el final, si continúa evolucionando como hasta ahora, puede venir a jugar en el Barcelona o el Real Madrid”, dijo. Notimex

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS