Michel Vázquez confía en que Chivas, al ataque, será peligroso

Luego que marcó un gol en la victoria sobre Venados de Mérida en el partido amistoso del pasado martes, el delantero Michel Vázquez confió que sea el preámbulo de lo que sucederá su aporte con el Guadalajara en el Torneo Clausura 2016.

«Me siento muy bien, siempre es importante iniciar haciendo goles, que eso te va a dar confianza para el inicio del torneo, al final de cuentas Matías tomará la decisión de quién está para jugar, pero que nos tome a todos en buen ritmo para poder ayudar al equipo», dijo.

Destacó que en términos generales el funcionamiento que tuvo el cuadro tapatío estuvo dentro de lo que se esperaba y de lo que han trabajado en esta pretemporada.

“Desde el primer día los trabajos con pelota fueron a un ritmo bastante importante, eso nos va ayudar para estar finos con el balón en el inicio del torneo, sin dejar de lado la intensidad de los trabajos con Guido (Bonini) para llegar al 100 por ciento al arranque del torneo», indicó.

Finalmente, aseguró que eran conscientes «de la importancia de cerrar la pretemporada con un buen ritmo futbolístico, veníamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos y era lo que nos pedía Matías, el complementar ahora el final de esta preparación con un buen partido».

«De verdad todos los compañeros están en el mismo canal, con un ritmo intenso, que eso nos va a ayudar para llegar embalados al partido de la Jornada Uno contra Veracruz», sentenció.

El «Rebaño Sagrado» regresará este miércoles a la «Perla Tapatía”, donde el sábado reanudará los trabajos con miras a su próximo compromiso amistoso el día 30 ante Coras Tepic.

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

Bofo Bautista llama mercenarios a Oribe y Antuna

El ex de Chivas criticó a los jugadores por conversar e intercambiar playeras con los americanistas

Amaury Vergara cumplirá con apuesta y dará 500 despensas más

Donará mil 500 despensas a mariachis tras la derrota de Chivas ante América

Oribe Peralta se defiende de críticas tras el Clásico Nacional

El delantero del Rebaño aseguró defender con honor la casaca rojiblanca; pidió fomentar el respeto y la unión

NOTICIAS
<