Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 16:00

┃ ESTO

nota-futm-tigres-mancilla

El delantero chileno Héctor Mancilla aseguró que la competencia por un puesto titular con los Tigres de la UANL será sana, pero dejó en claro que en el Torneo Clausura 2016 se entregará al máximo para colaborar con el equipo al que regresa luego de años de ausencia.

A pregunta expresa sobre la competición que tendrá con el atacante francés André-Pierre Gignac, el sudamericano dijo que “hay jugadorazos de gran talla, será una competencia sana y lo que toque, jugar al máximo”.

Héctor Mancilla se mostró complacido por su regreso a los felinos al aseverar que ahora su deber será responder en la cancha a la confianza que depositó en él Ricardo “Tuca” Ferretti, timonel de los de la UANL.

“Todavía no me la creo, pero estoy feliz, contento de estar acá en mi casa, así que ahora a responder al Tuca. Nadie lo esperaba, pero agradecido con la oportunidad que me están dando.

“Es un lindo reto nuevamente para mi carrera en esta etapa, así que tratar de hacer lo mejor posible y hacer lo mío que es jugar y hacerlo de la mejor manera”, añadió el atacante.

Héctor Mancilla es uno de los refuerzos de los Tigres para la siguiente justa y vuelve después de haber sido protagonista en el Apertura 2011, torneo en que los felinos consiguieron el tercer título de su historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí