Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 16:35

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas

El volante español del Cruz Azul, Marc Crosas, afirmó hoy que su compatriota Víctor Vázquez “tiene ganas” de jugar en México y sugirió a su club que sería un buen refuerzo.

“Hace mucho tiempo que tiene ganas, que me pregunta, tiene ganas de venir a jugar a México. Es cierto que ha tenido varias opciones de venir”, dijo Crosas en conferencia de prensa.

“En caso de que viniera, es un jugador que puede aportar mucho al equipo”, añadió.

Crosas, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, describió a Vázquez como un jugador “muy talentoso, media punta que puede jugar en banda y por dentro y adaptarse a cualquier posición del medio del campo”.

Tanto Crosas como Vázquez, jugador del Brujas belga, fueron formados en el fútbol base del Barcelona junto Lionel Messi, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, entre otros.

De su lesión, el español nacionalizado mexicano, comentó que tras casi cuatro meses de recuperación de su lesión de ligamentos de la rodilla derecha ya está corriendo y fortaleciendo su pierna pero tiene muchos deseos de tocar el balón.

“Ya quisiera tocar el balón y salir a la cancha a entrenar con mis compañeros, esas son cosas cuando uno está sano no lo valora tanto y ahora que estoy lesionado y no puedo tocar el balón es bastante frustrante”, finalizó.

La posible vuelta a las canchas de Crosas debe producirse en los primeros días de marzo cuando se cumplirán seis meses de su lesión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí