Eduardo Herrera advierte que respetarán a los rivales pero buscarán la gloria

El delantero Eduardo Herrera, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo respetará a los rivales en la Copa Libertadores del 2016, pero buscará vencerlos para acceder a la fase de octavos de finales.

“Todos los rivales son complicados y competitivos; los enfrentaremos con respeto, pero también con la ilusión de hacer las cosas bien para pasar esa fase”, dijo Herrera en referencia al Olimpia paraguayo, el Emelec ecuatoriano y el Táchira venezolano.

Según el atacante la Libertadores es de mucho nivel y ya lo sintió cuando jugó el torneo continental con el Santos Laguna y comprobó que todos los rivales son complicados y los viajes desgastan.

“Vamos a buscar hacerlo bien en ambos torneos, en la Liga buscaremos el campeonato después de que nos quedamos a un paso, y en la Libertadores no será diferente, el primer objetivo será pasar la fase de grupos y después pelear por el título”, añadió.

En una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento del conjunto este miércoles, Herrera se dio tiempo para extenderse sobre la Libertadores y dijo que para su club es importante volver a jugar un torneo internacional después de un tiempo sin hacerlo.

“Hay que aprovechar la oportunidad para poner el nombre de Pumas en alto a nivel continental”, observó.

Según el jugador, el cuadro universitario está completo y eso es beneficioso para el técnico que va a tener opciones, algo importante para que el equipo mantenga un buen nivel en ambas competencias.

“El equipo tiene incorporaciones y varios jugadores en cada posición y eso será importante para que el técnico tenga opciones y que haya una buena competencia interna. En los dos torneos puede haber mucho desgaste y va a tener jugadores con los cuales puede contar”, concluyó.

Los Pumas del entrenador Guillermo Vázquez perdieron la final del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano ante los Tigres de la UANL y ya están en los entrenamientos con el objetivo de comenzar en buena forma el torneo Clausura 2016 en el que debutarán el sábado 9 de enero como visitantes de los Rayados de Monterrey.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

'Míchel' quiere debate interno con los jugadores

Carlos González declaró que se sentía más cómodo jugando en punta con otro compañero

Pumas ya prepara el duelo ante La Máquina

Carlos González y Juan Manuel Iturbe se mostraron finos en el área

No soy quién para decirle algo a la afición de Pumas: Míchel

El entrenador de los universitarios se mostró frustrado tras no haberse llevado todos los puntos.

NOTICIAS
<