¡Sin decisión! Atlas empató ante Alebrijes en su primer juego

GUADALAJARA.- Atlas disputó este miércoles su primer partido amistoso como parte de su preparación para el próximo torneo frente a los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso Mx, donde el resultado fue un empate a dos tantos. El juego se disputó a cuatro tiempos de 35 minutos, con lo que los estrategas de ambos equipos movieron a todas sus piezas con el fin de encontrar poco a poco a su 11 ideal para el próximo torneo.

La primera alineación titular de Gustavo Costas fue conformada por Óscar Ustari en el arco, Felipe Baloy, Giovanni León, Rodrigo Salinas, Julio Nava, Álvaro González, J. C. Medina, Alfonso González, Daniel Álvarez, Gonzalo Bergessio y Franco Arizala.

Los goles del equipo rojinegro corrieron a cargo de Franco Arizala y Gonzalo Bergessio, ambos futbolistas marcaron en el primer lapso, con lo que los locales se pusieron arriba en el marcador con ventaja de dos goles en apenas 25 minutos. En el segundo tiempo, el equipo oaxaqueño logró empatar el marcador, luego de que el colombiano Danny Santoya perforó en dos ocasiones la meta de Miguel Fraga, que defendió el arco local para la segunda parte.

A partir del tercer lapso comenzó el carrusel de cambios de parte de ambos conjuntos y el marcador ya no se movió más en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

El segundo partido amistoso de los Zorros será el próximo lunes 28 de diciembre, frente a Monarcas Morelia en Colomos. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco).

Hoyos destacó a los jugadores del Atlas

El entrenador de los rojinegros alabó el trabajo para empatar.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS