Barcelona completa entrenamiento con 20 elementos del primer equipo

México, 13 Ago. (Notimex).- El club español Barcelona completó por la mañana una de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este miércoles y de la que solo formaron parte 20 elementos de la primer plantilla “culé”.

El equipo “azulgrana”, dirigido por el técnico español Luis Enrique Martínez, continúa su puesta a punto para disputar el próximo lunes 18 de agosto el torneo Joan Gamper en el estadio Camp Nou contra el cuadro mexicano León.

Entre las principales novedades respecto a los ejercicios realizados, destaca la vuelta al trabajo con el grupo del defensa español Marc Bartra; además, el atacante brasileño Neymar, cada vez más recuperado de la lesión que sufriera en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, volvió a realizar gran parte del entrenamiento hecho por sus demás compañeros.

El arquero alemán Marc-André ter Stegen y el ibérico Xavi Hernández han hecho trabajos específicos, continuando así con sus respectivas recuperaciones, mientras que el más reciente fichaje “catalán”, el zaguero belga Thomas Vermaelen, realizó fisioterapia para tratar su lesión de isquiotibiales de la pierna derecha.

Luego de disputar el Gamper contra el bicampeón de México, el Barcelona dispondrá de cinco días más para estar en mejor forma para encarar la jornada uno de la liga de España, cuando se enfrente en calidad de local al club Elche.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS