Barcelona completa entrenamiento con 20 elementos del primer equipo

México, 13 Ago. (Notimex).- El club español Barcelona completó por la mañana una de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este miércoles y de la que solo formaron parte 20 elementos de la primer plantilla “culé”.

El equipo “azulgrana”, dirigido por el técnico español Luis Enrique Martínez, continúa su puesta a punto para disputar el próximo lunes 18 de agosto el torneo Joan Gamper en el estadio Camp Nou contra el cuadro mexicano León.

Entre las principales novedades respecto a los ejercicios realizados, destaca la vuelta al trabajo con el grupo del defensa español Marc Bartra; además, el atacante brasileño Neymar, cada vez más recuperado de la lesión que sufriera en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, volvió a realizar gran parte del entrenamiento hecho por sus demás compañeros.

El arquero alemán Marc-André ter Stegen y el ibérico Xavi Hernández han hecho trabajos específicos, continuando así con sus respectivas recuperaciones, mientras que el más reciente fichaje “catalán”, el zaguero belga Thomas Vermaelen, realizó fisioterapia para tratar su lesión de isquiotibiales de la pierna derecha.

Luego de disputar el Gamper contra el bicampeón de México, el Barcelona dispondrá de cinco días más para estar en mejor forma para encarar la jornada uno de la liga de España, cuando se enfrente en calidad de local al club Elche.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

Sigue el romance entre el Atlético y Diego Simeone

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS