Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2014 - 19:47

┃ ESTO

notafuti-barcelona-equipo

México, 13 Ago. (Notimex).- El club español Barcelona completó por la mañana una de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este miércoles y de la que solo formaron parte 20 elementos de la primer plantilla “culé”.

El equipo “azulgrana”, dirigido por el técnico español Luis Enrique Martínez, continúa su puesta a punto para disputar el próximo lunes 18 de agosto el torneo Joan Gamper en el estadio Camp Nou contra el cuadro mexicano León.

Entre las principales novedades respecto a los ejercicios realizados, destaca la vuelta al trabajo con el grupo del defensa español Marc Bartra; además, el atacante brasileño Neymar, cada vez más recuperado de la lesión que sufriera en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, volvió a realizar gran parte del entrenamiento hecho por sus demás compañeros.

El arquero alemán Marc-André ter Stegen y el ibérico Xavi Hernández han hecho trabajos específicos, continuando así con sus respectivas recuperaciones, mientras que el más reciente fichaje “catalán”, el zaguero belga Thomas Vermaelen, realizó fisioterapia para tratar su lesión de isquiotibiales de la pierna derecha.

Luego de disputar el Gamper contra el bicampeón de México, el Barcelona dispondrá de cinco días más para estar en mejor forma para encarar la jornada uno de la liga de España, cuando se enfrente en calidad de local al club Elche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí