Barcelona completa entrenamiento con 20 elementos del primer equipo

México, 13 Ago. (Notimex).- El club español Barcelona completó por la mañana una de las dos sesiones de entrenamiento programadas para este miércoles y de la que solo formaron parte 20 elementos de la primer plantilla “culé”.

El equipo “azulgrana”, dirigido por el técnico español Luis Enrique Martínez, continúa su puesta a punto para disputar el próximo lunes 18 de agosto el torneo Joan Gamper en el estadio Camp Nou contra el cuadro mexicano León.

Entre las principales novedades respecto a los ejercicios realizados, destaca la vuelta al trabajo con el grupo del defensa español Marc Bartra; además, el atacante brasileño Neymar, cada vez más recuperado de la lesión que sufriera en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, volvió a realizar gran parte del entrenamiento hecho por sus demás compañeros.

El arquero alemán Marc-André ter Stegen y el ibérico Xavi Hernández han hecho trabajos específicos, continuando así con sus respectivas recuperaciones, mientras que el más reciente fichaje “catalán”, el zaguero belga Thomas Vermaelen, realizó fisioterapia para tratar su lesión de isquiotibiales de la pierna derecha.

Luego de disputar el Gamper contra el bicampeón de México, el Barcelona dispondrá de cinco días más para estar en mejor forma para encarar la jornada uno de la liga de España, cuando se enfrente en calidad de local al club Elche.

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

Zidane asegura que enfrentar al Huesca es como una final

El estratega aseguró que están enfocados en el partido de liga y no en su duelo ante el Inter de la Champions

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<