A Pulido le salen nuevas novias, lo buscan en la MLS

ATENAS, Grecia.- Alan Pulido pudiera llegar a la MLS. Después de que el ex delantero de Tigres no tuviera actividad con el Olympiacos de Grecia, su carrera está en el aire y desde que terminó la primera parte de la temporada, busca salir de la institución griega, por lo ahora que está en México analiza las ofertas que tiene él y su representante para seguir su carrera.
La radio griega ENOP 94.6 de FM, indicó que el mexicano tiene una oferta tentadora de la MLS para seguir los pasos de algunos elementos nacionales que se han incorporado a la liga estadounidense, que va en pleno crecimiento por las altas ofertas que hacen a jugadores de renombre.
A su llegada a nuestro país, el delantero azteca mencionó que le gustaría llegar al Guadalajara, club que sí se interesó por él, pero al paso de los días la transferencia ha estado trabada por el alto precio de su carta, que en este momento es el gran impedimento, por lo que su arribo a la MLS no resulta descabellado.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS