Ya lo pasado, pasado; el "Pulpo" se enfoca en el Clausura 2016

TORREÓN.- Diego González reconoció que el torneo pasado fue muy malo para Santos, sin embargo, para él ya quedó en el olvido y ahora ve con optimismo el siguiente semestre, considerando que tienen buen plantel para regresar al equipo a los primeros planos.
“No veo como una revancha el próximo torneo, lo que pasó ya está escrito, ya está marcado y no se puede volver el tiempo atrás, esto es un nuevo desafío y hay que dar vuelta a la hoja, pensar en lo que viene, en que tenemos un torneo muy lindo, pensar en que podemos tener un buen semestre, lo que pasó ya está y no hay que buscar revancha, no hay que jugar con el peso de que no ganamos de local, hay que jugar tranquilos y estar conscientes de que somos grandes deportistas”, expresó el jugador.
Además, mencionó que en el futbol mexicano todo es muy parejo y competitivo: “Lo que se está jugando en México es importante, lo que pasó con Santos en la final con Querétaro, hicimos primero un partido muy bueno y después se complicó en la vuelta, después sucedió lo mismo con Pumas y Tigres, el futbol mexicano es así, es muy expectante y muy apasionado, es lo lindo que tiene este futbol, así que nosotros debemos estar bien concentrados”.
Por otro lado, el mediocampista dijo estar en desacuerdo con las críticas que recibió Santos por los malos resultados del torneo pasado: “He escuchado que fue un fracaso y se dijeron millones de cosas del último torneo de Santos, pero no creo que haya sido tan así, no creo que se haya hecho un pésimo torneo y todas esas cosas que dijeron, a mí me cayeron mal porque yo veo el futbol de otra manera, así como cualquiera en la vida se puede equivocar, también nosotros nos podemos equivocar en nuestro trabajo, tuvimos un mal semestre y punto, las cosas se dieron así”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

En Torreón la afición es muy exigente: Brayan Garnica

El ex de Atlas se mostró ansioso por debutar frente a la afición en el TSM este domingo cuando reciban a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS