¡Movidito! Querétaro y Puebla empataron a dos en juego de preparación

QUERÉTARO.- Buen espectáculo brindaron emplumados y enfranjados en su primer juego de preparación rumbo al torneo de Clausura 2016, Querétaro y Puebla empataron a dos goles en el CEGAR.

Ambos técnicos comenzaron a moldear su nuevo esquema, los dos planteles sufrieron bajas importantes, el local se quedó sin William da Silva mientras que los camoteros perdieron al “Canguro” Rey.

Para ser su primer juego de pretemporada los jugadores se mostraron en óptimas condiciones, Puebla se puso al frente con un tanto del “Hobbit” Bermúdez.

Diez minutos después los emplumados igualaron el marcador con un picotazo de Luis Noriega.

El juego se dividió en cuatro tiempos de media hora cada uno, ambos estrategas aprovecharon los lapsos para ver a todo su plantel, varios cambios se dieron en el campo.

Luis Madrigal cantó casi al final del cotejo, Querétaro ya saboreaba el triunfo pero el “Chavo” Alustiza emparejó todo en el último suspiro.

De esta forma ambos albiazules ofrecieron un juego movidito en el gallinero queretano. (Fotos: Club Querétaro).

 

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS