Aldo Leao, agradecido con Tomás Boy

GUADALAJARA.- En más de alguna ocasión Tomás Boy ha explicado cómo es que llevó a Aldo Leao Ramírez a la contención, después de que llegara a México como enganche creativo. Por ello el colombiano del Atlas reconoce que es gracias al “Jefe” que ha vivido grandes momentos futbolísticos en el balompié azteca, a donde arribó en 2008 y luego regresó en 2009 para quedarse definitivamente.

“Yo con Tomás viví diferentes situaciones con respecto a funciones y posición, cuando llegué a México era un volante 10 porque así venía de Colombia; cuando regreso (a Morelia) estaba Tomás, jugué como delantero, hice gol ese día; conforme pasó el tiempo me puso de segundo contención porque quería generar futbol, después empezó a utilizar el esquema de 4-3-3 y me colocó del lado derecho. Tomás es un técnico muy sabio y sabe lo que yo le puedo rendir”, explicó el ex de Monarcas.

El canterano de Independiente de Santa Fe, recordó que si tiene ahora un nombre ganado, es debido a la confianza que le dio Boy Espinoza, algo que les ha permitido seguir trabajando juntos, como ahora sucede en Atlas.

“Viví la mejor época del futbol mexicano con él, fue donde me consolidé mucho, empecé a tener un nombre, empecé a generar una confianza, a dejar una huella importante que hoy en día, hay un respeto que me he ganado, y empezó a partir de ahí, con Tomás, una persona que le he aprendido mucho, por eso a donde llega siempre pone en nombre mío para tenerme ahí”, agregó el de Santa Marta, Colombia.

El domingo pasado, Ramírez volvió a la titularidad en un juego de Liga, después de haberse perdido el Mundial por una lesión en la rodilla, por lo que ahora mismo está feliz.

“Contento, feliz de estar como titular, y más en el torneo de Liga, que era algo que había soñado de volver a jugar, contento por el trabajo que tuvo el equipo y de sacar un resultado importante”, sentenció el sudamericano. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa

En Atlas saben que existen verdaderas posibilidades de luchar por el bicampeonato

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Aficionados de Chivas y Atlas le dieron color al estadio Jalisco

Los fanáticos de ambas escuadras se hicieron presentes desde muy temprano en las calles aledañas al estadio Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS