Ante la 'novela' de Pulido, Almeyda, tranquilo

GUADALAJARA.- El Rebaño está de regreso, pero en la Perla Tapatía Chivas volvió ayer a Guadalajara tras un par de semanas en Cancún en donde trabajaron varios aspectos además de jugar un amistoso ante Venados de Mérida que ganaron 5-1.

Ya en tierras tapatías, el estratega del chiverío, Matías Almeyda habló sobre la polémica en el tema del posible fichaje de Alan Pulido, del cual está enterado, pero dejó a un lado que exista una obsesión por tener al delantero mexicano: “El equipo está bien, veremos previo al campeonato si cerramos a este plantel. Soy el entrenador, estoy enterado de todo. Estoy bien con el plantel que tengo”.

El plantel tendrá hoy y mañana de descanso, el sábado regresarán a los entrenamientos y el 30 de diciembre tendrán su siguiente partido de preparación y será ante Coras de la Liga de Ascenso.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS