Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 23:28

┃ ESTO

nota-beisbol-valle-sebastian

EL receptor mexicano y agente libre Sebastián Valle llegó a un acuerdo de ligas menores con los Yanquis de Nueva York para ir a su campo de entrenamiento con la intención de buscar un lugar en el equipo grande.

Valle de 25 años jugó este año con los Piratas de Pittsburgh, después de haber firmado con los Filis de Filadelfia, donde llegó a ser considerado como un gran prospecto y posible sucesor del panameño Carlos Ruiz.

Por desgracia la tan anhelada oportunidad de dar el brinco a las Mayores no ha llegado y en la reciente  Convención Invernal celebrada en Nashville la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) levantó el castigo a los peloteros que habían firmado directamente con equipos de Grandes Ligas y dentro del pequeño grupo se encontraba Sebastián, quien pertenecía a los Olmecas de Tabasco antes de emigrar a la Unión Americana.

 

OTRO MÁS

La directiva de los Pericos de Puebla, en su afán de reforzar lo mejor posible su novena para la temporada del 2016, adquirió de los Tigres de Quintana Roo al joven lanzador Carlos Bustamante, quien ha lucido en este invierno en el Pacífico con los Mayos de Navojoa.

Los propios felinos adquirieron al pitcher Julián Arballo procedente de los Rieleros de Aguascalientes. Ambas novenas trabajan juntas durante el invierno en la Liga Invernal Mexicana. Arballo fue uno de los primeros jugadores con doble nacionalidad que fue considerado como mexicano. Llama la atención que la directiva que fue la única que votó en contra del número ilimitado de peloteros no nacidos en nuestro país pero de padres mexicanos.

 

JULIÁN Arballo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí