¡Buen rugido! Jaguares derrotó 2-0 al Atlante

CANCÚN.- Una buena prueba para Jaguares. Los felinos se midieron ante Atlante en el Andrés Quintana Roo y los vencieron 2-0. La escuadra de Chiapas finalizó la fase de su pretemporada en la playa y será hasta el sábado cuando regrese a los trabajos, pues tendrán 24 y 25 de diciembre de descanso para celebrar Navidad con sus familias.
Ricardo La Volpe probó a sus jugadores ante la escuadra del Ascenso MX. En el enfrentamiento, el cuadro chiapaneco pronto abrió el arco azulgrana, pues con tan solo tres minutos en el reloj Silvio Romero aprovecharía un pase de Avilés Hurtado, quien dejó franco al ariete argentino para batir al cancerbero local.
Chiapas pronto se convirtió en amo y señor de las acciones de juego, dando movilidad al esférico en prácticamente todos los sectores del campo, lo cual le permitía llegar con relativa facilidad al área de los Potros, aunque a final de cuentas los defensores y arquero locales lograban salir airosos de los embates chiapanecos.
Cuando parecía que Atlante comenzaba a tomar cierta confianza, una jugada sacada de la chistera por parte de Juan Manuel Insaurralde dejó boquiabiertos a propios y extraños, ya que el zaguero argentino recuperó la de gajos en terreno propio, condujo por toda la parcela izquierda dejando cuanto rival se encontraba en el camino hasta llegar al área contraria donde con tranquilidad sembró al cancerbero para después mandar a guardar el balón al fondo del arco, colocando el 2-0 para Chiapas a los 43 minutos.
Para el segundo tiempo no hubo más emociones, pero sí hubo tiempo para que los juveniles felinos pronto dieran muestra de agobio al rival, ya que a tan solo instantes de reanudarse el encuentro Daniel González, Luis Loroña y Ricardo Cruz pusieron en entredicho al guardameta azulgrana que con grandes apuros mantuvo su marco de pie.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS