Olynyk vuelve a ser factor en la victoria de los Celtics sobre los Hornets

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Kelly Olynyk anotó 20 puntos, Jae Crowder agregó 19 con 12 rebotes y los Celtics de Boston frenaron el embate de los Hornets de Charlotte en el último cuarto para lograr un triunfo el miércoles de 102-89.

Isaiah Thomas y Avery Bradley tuvieron 18 tantos cada uno y David lee aportó 10 más por los Celtics, que anotaron las primeras seis unidades del encuentro y nunca estuvieron en desventaja en camino a su cuarto triunfo en fila sobre los Hornets.

Frank Kaminsky tuvo una marca personal con 23 puntos, Nicholas Batum añadió 17 y Jeremy Lamb y Jeremy Hill tuvieron 12 tantos cada uno, por Charlotte, que estuvo abajo hasta por 20 puntos antes de comenzar la remontada.

Boston se separó 72-52 gracias a la bandeja de Jared Sullinger a falta de 3:28 en el tercer cuarto, pero los Hornets se acercaron a 74-62 al final del periodo.

Charlotte recortó la desventaja a seis puntos, 92-86, gracias al triple de Batum con 3:17 por jugar. Pero Boston montó una carrera de 10-3 en los últimos tres minutos para obtener su segundo triunfo consecutivo.

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

Suns pegan primero a los Clippers en la final de Conferencia Oeste

Devin Booker cargó con la ofensiva de Phoenix ante la ausencia de Chris Paul

NOTICIAS
<