Olynyk vuelve a ser factor en la victoria de los Celtics sobre los Hornets

CHARLOTTE, North Carolina, EE.UU. (AP) — Kelly Olynyk anotó 20 puntos, Jae Crowder agregó 19 con 12 rebotes y los Celtics de Boston frenaron el embate de los Hornets de Charlotte en el último cuarto para lograr un triunfo el miércoles de 102-89.

Isaiah Thomas y Avery Bradley tuvieron 18 tantos cada uno y David lee aportó 10 más por los Celtics, que anotaron las primeras seis unidades del encuentro y nunca estuvieron en desventaja en camino a su cuarto triunfo en fila sobre los Hornets.

Frank Kaminsky tuvo una marca personal con 23 puntos, Nicholas Batum añadió 17 y Jeremy Lamb y Jeremy Hill tuvieron 12 tantos cada uno, por Charlotte, que estuvo abajo hasta por 20 puntos antes de comenzar la remontada.

Boston se separó 72-52 gracias a la bandeja de Jared Sullinger a falta de 3:28 en el tercer cuarto, pero los Hornets se acercaron a 74-62 al final del periodo.

Charlotte recortó la desventaja a seis puntos, 92-86, gracias al triple de Batum con 3:17 por jugar. Pero Boston montó una carrera de 10-3 en los últimos tres minutos para obtener su segundo triunfo consecutivo.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Milwaukee, Detroit, Indiana y Orlando ganan en la NBA

Se dieron partidos cerrados y emocionantes en la naciente temporada de basquetbol de Estados Unidos

Celtics abre la temporada de NBA venciendo a Sixers

Jayson Tatum, jugador de segundo año, fue el más destacado al terminar con 23 tantos para liderar el primer triunfo

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

El basquetbolista mexicano regresa para unirse a la concentración del Real Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS