¡Todo listo! Arévalo ya está en Guadalajara para firmar contrato

GUADALAJARA.- Tan solo diez días después de haberse proclamado campeón del futbol mexicano con los Tigres, Egidio Arévalo ya está en la ciudad de Guadalajara, listo para firmar el contrato que lo convertirá en futbolista del Atlas.
Tras haber tomado vacaciones tras disputar la final del Apertura 2015, el mediocampista uruguayo estuvo presente este miércoles en las instalaciones del Club Atlas Colomos, donde su nuevo equipo se enfrentó a los Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso. Será en el transcurso de este día cuando el “Cacha” estampe su rúbrica en el contrato que lo ligará con la institución tapatía.
Posteriormente, Arévalo Ríos tendrá dos días de descanso junto con el resto del plantel con motivo de las fiestas navideñas, para el sábado comenzar formalmente a trabajar bajo las órdenes de Gustavo Costas, dónde comenzará oficialmente labores como futbolista de los Zorros.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS