Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2015 - 23:37

┃ ESTO

nota-beisbol-giants-Righetti

SAN FRANCISCO, California.-  Los Gigantes se consideran bien afortunados de contar con Dave Righetti como su coach de pitcheo. El ex lanzador zurdo sabe que le conviene aprender lo más posible sobre las nuevas adquisiciones de San Francisco, los abridores Johnny Cueto y Jeff Samardzija. Como el coach de pitcheo con más tiempo con su equipo actual, Righetti tiene los contactos para acumular la mayor cantidad de datos posible.

El instructor de los Gigantes consultó con ambos coaches de Samardzija en Chicago, Chris Bosio en los Cachorros y Don Cooper en los Medias Blancas. Righetti es amigo de Bosio y fue compañero de él en los Yanquis en 1985. En el caso de Cueto, Righetti charló con su homólogo de los Reales, Dave Eiland, quien también fue compañero del primero en el Bronx. Además, Righetti habló con el ex manager y ex coach de pitcheo del dominicano en Cincinnati, Bryan Price.

Righetti podría depender exclusivamente de videos. Sin embargo, ha optado por más.

“Es como la firma de Huddy”, dijo Righetti al referirse a la adquisición de Tim Hudson hace dos años. “Sabes del jugador. Lo has visto mil veces. Pero, ¿lo conoces de verdad?”

 

GUILLOTINA

NUEVA YORK.-  Dos lanzadores dominicanos y un cátcher puertorriqueño de ligas menores fueron suspendidos por arrojar positivo en controles antidopaje. El pitcher dominicano Clario Pérez, de la organización de los Piratas de Pittsburgh, fue sancionado por 80 partidos. Su compatriota José Martínez, de los Mets de Nueva York, y el boricua Kerby Camacho, de los Mellizos de Minnesota, recibieron castigos de 60 partidos, mientras que el lanzador Will Dennis, de los Orioles de Baltimore, fue suspendido por 50.

Pérez, un zurdo de 23 años, arrojó positivo al esteroide estanozolol. Martínez, un derecho de 21 años, arrojó positivo a la misma sustancia, y Camacho, de 18, arrojó positivo al esteroide nandrolona. El receptor, seleccionado en la 11ra ronda del draft de este año, es producto de la academia de beisbol de Carlos Beltrán en Puerto Rico.

Dennis, un zurdo de 22 años, arrojó positivo al estimulante MDA.

 

BARATO

PITTSBURGH.- Los Piratas de Pittsburgh agregaron profundidad a su roster al firmar por dos años a John Jaso.

El bateador de 32 años de edad, se perdió los primeros tres meses de la temporada del 2015 debido a una lesión en una muñeca, pero terminó la campaña con promedio de .286 en 70 partidos por los Rays de Tampa Bay.

Los Piratas serán el cuarto equipo de Jaso en las Mayores. El veterano ha jugado con los Rays, Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland.

 

 

 

DAVE Righetti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí