Cardozo lo advierte, en Libertadores, Toluca no será el "flan"

EL Diablo conoció a sus rivales en la Copa Libertadores. Toluca tuvo la “malaria” salió sorteado con tres ex campeones del torneo más importante del continente. San Lorenzo, Gremio y la Liga Universitaria de Quito, junto a los “pingos” intengran el grupo de la muerte. Para muchos, los escarlatas fueron castigados, pero José Saturnino Cardozo su plantel dará de qué hablar: “Para nada seremos el flan, en Copa Libertadores todos los equipos se respetan porque saben lo que se va a jugar partido tras partido, el convencimiento de enfrentar esta Copa Libertadores, la fuerza que tenemos nos puede llevar a tratar de superar la ronda”, dijo.
Aceptó que sus jugadores están emocionados por competir en el torneo Sudamericano.
Pese a que solamente han enfrentado a los “Cuervos en la Copa Sudamericana del 2006, buscarán sorprender al cuadro brasileño y el ecuatoriano: “Un grupo muy difícil, cerrado, complicado, pero la Copa Libertadores es así, todo equipo que te pueda tocar es de experiencia, que la ha ganado, seríamos los novatos del grupo, pero tenemos muchas ganas, los jugadores están convencidos por enfrentarla”.
Cardozo recordó que los tres equipos saben ser campeones en esta justa: “Son equipos que han ganado Copa Libertadores, pero tampoco será fácil para nadie, tenemos el plus de la altura, el buen futbol, tratar de tener un equipo equilibrado, metido en ese torneo, porque si queremos pasar la ronda debemos ser protagonistas de la misma”, señaló a su llegada a la ciudad de México, luego de estar presente en el sorteo.
“Con Toluca no me tocó jugar una Libertadores, ahora como técnico esperamos que nos vaya bien porque es el objetivo que tenemos”.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

Hoyos confía en que sus Zorros mejorarán

Ángel Guillermo Hoyos se muestra entusiasta con el futuro del equipo

Nicolás Pareja es operado y no podrá debutar con Atlas

"Fue sometido hoy a una cirugía, por lesión en menisco medial, cuerno posterior, en la rodilla izquierda"

OFICIAL: Hoyos, nuevo DT de Atlas

El argentino tomará las riendas de la Academia para revertir el mal paso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS