¡Buenas noticias! Ya hay fecha tentativa para el regreso de Corona

YA tiene el alta médica.
Hace un par de días, José de Jesús Corona viajó a Houston, Texas, para una nueva revisión médica debido a la lesión que sufrió en el hombro izquierdo, y durante la misma, sorpresivamente el galeno le anunció que la herida ha sanado al cien por ciento, por lo que estará en las canchas antes de lo previsto, situación que lo llena de alegría.
“Me puso muy contento el diagnóstico del doctor; se esperaba que fueran 12 semanas y estamos en la séptima y me da de alta para incorporarme a los trabajos de portero, ya me permite hacer trabajos específicos con lance. La movilidad la tengo completamente, la fuerza también, y me dijo que puede haber mínimo dolor y que es normal hasta los seis meses porque la zona es de impacto. Hablando con el Dr. Jiménez, creo que para la fecha dos, claro, esperando las decisiones técnicas”, expresó el camisa 1 durante conferencia de prensa, minutos antes del duelo amistoso donde perdieron 0-1.
Durante el mercado de pases se rumoró que Chuy saldría de la institución y que llegaría un nuevo cancerbero a los vagones de La Máquina, pero todo se quedó en “chisme”, pues el “Jefe” le dio su respaldo.
“Se especularon muchas cosas de mi futuro, pero lo que me dio tranquilidad fue que una semana antes de que acabara la Liga, Tomás (Boy) me habló y me preguntó que qué pensaba sobre mi futuro, y le dije que sólo pensaba en Cruz Azul, así que me dijo que olvidáramos todo, que me necesitaba en Cruz Azul y que quería que permaneciera, eso me dio tranquilidad y estoy agradecido por el respaldo de Tomás”, sentenció. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Óscar Ramírez)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS