Luis Gil, nuevo refuerzo de Querétaro

QUERPETARO.- El “Rey” Midas ya tiene a un nuevo jugador en sus filas, Querétaro anunció y presentó a Luis Gil como su último refuerzo con vistas al siguiente año.
El volante estadounidense se incorporará hasta la próxima semana al cuadro emplumado pero ya fue presumido a los medios de comunicación.
Gil ya ha sido capitán del combinado Sub-22 del cuadro norteamericano, el joven jugador promete mucho.
El arribo de Luis es para suplir de algún modo la baja de Orbelín Pineda y el próximo retiro de “Sinha”.
La ex del Real Salt Lake tiene amplia experiencia en la selección gringa, su calidad llamó años atrás la atención de clubes de la talla del Arsenal y Real Madrid.
Vucetich apostó por él y se lo cumplieron, Gil ya es suyo.
Sobre su corta pero fructífera trayectoria, Luis destacó: “El proceso en selecciones me ha ayudado mucho para tener confianza, ya que este es un nivel muy grande”, dijo el volante de padre mexicano.
Gil llegó a triunfar, el joven apunta lo más alto en el futbol mexicano: “Llego a Querétaro con el propósito de ganar campeonatos”, advirtió.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS